BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 2 de agosto de 2011

AUTOBUSES ESTRELLA BLANCA

Nuestro buen amigo y colega Juan Artemio Cuevas nos envía esta excelente toma de una bella unidad modelo Busscar El Buss 340 versión 6x2 perteneciente a la línea Autobuses Estrella Blanca. Esta unidad anteriormente perteneció a la línea Valle del Guadiana, que opera bajo la razón de Autobuses Estrella Blanca en la región de Durango y sus alrededores; tal vez esta unidad en su pasado perteneció a Turistar Ejecutivo en aquel tiempo donde sus unidades se componían de Busscar El Buss 340, la unidad en la actualidad luce en buen estado y está equipada para prestar un servicio de primera, realmente esperemos que esta unidad siga prestando servicio en Autobuses Estrella Blanca pues luce mucho y es sin duda alguna una bella unidad. Un dato curioso son los rines de la unidad los cuales lucen un poco raros para la misma y no son los originales, de ahí en fuera la unidad está en buenas condiciones y sin presentar modificación alguna, la toma fue captada en Gómez Palacio, Durango; por el buen Juan Artemio Cuevas.

2 comentarios:

  1. me pregunto por ke los buses ex- estrella blanca ke los rotularon como valle del guadiana, ahora los estan rotulando nuevamente como estrella blanca???

    tengo una foto de un estrella blanca ex-valle del guadiana, es un marcopolo andare

    ResponderBorrar
  2. HOLA GRACIAS POR TU COMENTARIO, A CIENCIA CIERTA DESCONOCEMOS EL POR QUE ESTÁN CAMBIANDO LAS UNIDADES DEL VALLE DEL GUADIANA DE NUEVO A ESTRELLA BLANCA, COMO LES MENCIONAMOS VALLE DEL GUADIANA OPERA BAJO EL NOMBRE DE AUTOBUSES ESTRELLA BLANCA, TAL VEZ A FINAL DE CUENTAS NO PROCEDIÓ EL REGISTRO BAJO OTRO NOMBRE POR LO QUE REGRESARAN A OPERAR COMO AUTOBUSES ESTRELLA BLANCA PERO ESTAREMOS AL PENDIENTE UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com