BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 25 de agosto de 2011

AUTOBUSES FUTURA SELECT

EXCLUSIVA. En esta ocasión les presento esta toma de una de las primeras unidades del nuevo servicio de Autobuses Expreso Futura, el servicio Futura Select, que llegó a la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México. Este nuevo servicio empezó en lo que es la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México pero paulatinamente se ha ido incorporando a lo que es la Central de Autobuses del Sur principalmente recorriendo algunas corridas que anteriormente eran del servicio Autobuses Futura Plus, inclusive las taquillas de Autobuses Futura han sido de cierta forma remodeladas dando mayor publicidad a el servicio de Autobuses Futura Select y Mix; la unidad captada tenía como destino Celaya y Querétaro, dos rutas que anteriormente eran recorridas por unidades Irizar Pb de Futura Plus o Futura Primera pero que han empezado a ser recorridas por estas nuevas unidades de Futura Select, igualmente esperamos ya la llegada de Futura Mix a la Central de Autobuses del Sur, la cual al parecer será pronto. Con esto Autobuses Futura busca abarcar un gran mercado y volver al lugar de una línea de lujo que algún día obtuvo, recordemos que el servicio select tiene unidades Irizar Pb tanto segunda generación modificadas a tercera (como la de la toma), así como unidades tercera generación con chasis Scania en versión 4x2, las cuales están equipadas para brindar un servicio ejecutivo con 36 asientos con descanza pienras y al parecer audio individual por lo que eh escuchado, además de servicio sanitario para dama y caballero, mampara delantera además de trasera, pantallas planas, lunch al abordar, Wi - Fi, enchufez eléctricos, entre otros servicios y comodidades. Una bella unidad captada en México, D.F. por su servidor Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. q paso cn chihuahuenses Select siguen en servicio pq hasta donde me qede namas tenian la mexico-durango y ya no supe si le metieron mas corridas

    ResponderBorrar
  2. HOLA MI AMIGO AL PARECER CHIHUAHUENSES SELECT PAULATINAMENTE SE IRÁ EXPANDIENDO, SOLO QUE EN ESTOS MOMENTOS FUTURA SELECT Y MIX RECIBIERON MÁS UNIDADES, SIN EMBARGO, TODO PARECE INDICAR QUE PIENZAN EXPANDIR Y CUBRIR PROXIMAMENTE MAS RUTAS Y CORRIDAS, UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com