BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 11 de agosto de 2011

AUTOBUSES FUTURA (SERVICIO EJECUTIVO O PLUS)

Mikelo nos envía esta magnífica toma de una curiosa unidad modelo Volvo 9700 versión 6x2 perteneciente a la línea de Autobuses Expreso Futura en la Región Sur, esta unidad es curiosa ya que como nos cuenta Mikelo es la única unidad modelo Volvo 9700 versión 6x2 que tiene en la actualidad Autobuses Futura Región Sur en sus filas, como se puede ver en la toma la unidad tiene el número 10204 al igual que la leyenda SR. Esta unidad llegó a Autobuses Futura Región Sur cuando se adquirieron las unidades Volvo 9700 TX Bea 2.0 versión 4x2 hace ya algunos años, de igual forma esta unidad está bien equipada para brindar un muy buen servicio ejecutivo o plus aunque no tenga la leyenda, ya que cuenta al parecer con 36 asientos, dos sanitarios, pantallas planas para la proyección de video y hasta una pequeña cafetería. Esta unidad por lo general cubre diferentes rutas desde la Costa Guerrerense hasta la Ciudad de México y es algo difícil de poder captar, la toma fue lograda en Acapulco, Guerrero, por el buen Mikelo.

2 comentarios:

  1. De lo mejor de Futura, ojala y algun dia podamos ver unidades Volvo 9700 D13C 6x2 de Futura.

    ResponderBorrar
  2. EFECTIVAMENTE COINCIDO CONTIGO MI AMIGO PREFIERO VER EN FUTURA UNIDADES 6X2, EN MI OPINIÓN LES DA UN TOQUE DE MÁS ELEGANCIA, LUJO Y EXCLUSIVIDAD UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com