BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 17 de agosto de 2011

COSTA BUS

Mikelo desde el bello puerto de Acapulco, Guerrero; nos envía una de las mejores unidades actualmente de la línea de Autobuses Costa Bus, perteneciente a Autotransportes Estrella Roja del Sur, se trata de la unidad número 0123, la cual es modelo Marcopolo Mp120 versión 6x2; esta unidad tuvo al parecer un pasado en Autobuses Expreso Futura o Turistar Ejecutivo, pero aún no eh podido averiguar con certeza el pasado de esta unidad, la unidad en la actualidad está bien equipada para brindar un cómodo servicio de primera sobre todo en las poblaciones costeras y de la zona de Tierra Caliente en el bello estado de Guerrero, como se puede apreciar en la toma la unidad está en magníficas condiciones portando la atractiva cromática de Costa Bus. Una de las mejores tomas logradas de una unidad de la línea Costa Bus en mi opinión, lograda por el buen Mikelo.

2 comentarios:

  1. Preciosa fotografía de ese Marcopolo MP 120 de costa BUS es realmente hermoso ese autobús de dicha línea parece una joya bella y esta muy bien cuidada y en perfectas condiciones para seguir en servicio de primera de lujo. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, ACTUALMENTE ESTA UNIDAD FORMA PARTE DE ALGUNA LÍNEA ECONÓMICA DE GRUPO ESTRELLA BLANCA O EN ALGÚN TURISMO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com