BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 29 de agosto de 2011

AUTOBUSES ENLACES TURÍSTICOS COSTA DE ORO (TURISMO)

Cortesía de un nuevo amigo y colaborador, el buen Agustín Reyes Ramírez, les presentamos este par de tomas de dos unidades pertenecientes a la línea de autobuses turísticos enlaces costa de oro. La primer unidad es un Irizar Pb versión 4x2 modelo 2010 según nos cuenta el buen Agustín Reyes, el cual luce en muy buenas condiciones y de seguro está bien equipado para prestar un buen servicio turístico, esta toma la logró en el aeropuerto de San José de los Cabos, en Baja California Sur.
Igualmente el buen Agustín nos presenta esta unidad Man Lion´s Coach versión 6x2, la cual es modelo 2007, la unidad luce muy bien encontrandose en un buen estado. Al igual que la unidad Irizar Pb porta esta atractiva y colorida cromática que hace resaltar a estas dos unidades, un dato curioso de esta unidad es que estaba prestando un servicio turístico desde Oaxaca hasta Baja California Sur, donde fue captada por Agustín al cual le damos la bienvenida al equipo de colaboradores de MAXIBUSES.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com