BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 16 de agosto de 2011

AUTOBUSES FUTURA SELECT

Omar Ramírez nos comparte esta muy buena toma de una bella y reciente unidad Irizar Pb versión 4x2 con chasis Scania del reciente servicio creado para Autobuses Expreso Futura, estamos hablando de Autobuses Futura Select, que brindan servicio bajo el lema "Por el placer de viajar", esta línea se puede catalogar como un servicio ejecutivo, en lo personal pienso que va a sustituir poco a poco a lo que actualmente conocemos como Autobuses Futura Plus, ya que cuentan con los servicios y comodidades prácticamente iguales a los que ofrece Autobuses Futura Plus. Este tipo de unidades Irizar Pb, las cuales principalmente son de segunda generación modificadas a tercera, presentan unicamente 36 asientos con descanza piernas, dos sanitarios, pantallas planas, enchúfez eléctricos, Wi -Fi abordo de la unidad, mampara delantera y trasera, luch al abordar, entre otras comodidades y servicios, vuelvo a reiterar que me hubiera gustado que le agregaran a estas unidades el servicio de cafetería, el cual complementaría de buena forma los servicios de esta línea, la cual ha sido muy bien aceptada y luce una cromática interesante que igualmente ha gustado. La buena toma de esta unidad fue captada en México, D.F. por el buen Omar Ramírez a quien le agradecemos tan buena toma.

9 comentarios:

  1. se dice de ke futura hizo OTRO SERVICIO MAS :s

    se llama FUTURA CONFORT

    y trae unidades Volvo D13C

    sera cierto??

    ResponderBorrar
  2. http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=800670&page=94
    ahi se ve un futura iConfort pero es un irizar pb 6x2

    ResponderBorrar
  3. HOLA GRACIAS POR EL PAR DE COMENTARIOS, AL PARECER Y SEGÚN INFORMACIÓN DEL FACEBOOK DE AUTOBUSES FUTURA HAY ALGUNAS UNIDADES IRIZAR PB 6X2 QUE AL PARECEN SON SEGUNDA GENERACIÓN MODIFICADAS A TERCERA (AUNQUE DE ESTO NO ESTOY MUY SEGURO) QUE PORTAN LA LEYENDA FUTURA ICONFORT, SIN EMBARGO, NO SE TRATA DE UN NUEVO SERVICIO NI NADA POR EL ESTILO, SE SUPONE QUE ESTAS UNIDADES PERTENECE A AUTOBUSES FUTURA SELECT Y QUE LA UNICA DIFERENCIA ES QUE ESTÁN EQUIPADAS CON 34 ASIENTOS EN LUGAR DE 36, AL PARECER TIENEN LA LEYENDA ICONFORT POR QUE EN UN PRINCIPIO ESTE SERÍA EL NOMBRE DE AUTOBUSES FUTURA SELECT, PERO REPITO SEGÚN INFORMACIÓN DE EL FACEBOOK DE AUTOBUSES FUTURA SE TRATA DE UNIDADES DE FUTURA SELECT SOLO QUE CON LA LEYENDA "ICONFORT" Y AL PARECER PROXIMAMENTE SERAN ROTULADAS YA CON LA LEYENDA "SELECT" UN SALUDO Y SEGUIREMOS AL PENDIENTE!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  4. Hola ¡¡ solo comento que?
    Son unidades Irizar PB tercera generacion con dos ejes atras, para mayor confort a los pasajeros y con pantallas planas en los respaldos de los asientos ( solo traen 24 asientos ).Ahorita solo cubren la ruta de Puebla-Acapulco. Un saludo...

    ResponderBorrar
  5. HOLA MI AMIGO GRACIAS POR TU INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA, PROXIMAMENTE LES TENEMOS PREPARADO UN ESPECIAL DE AUTOBUSES FUTURA ICONFORT UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  6. Así es futura select y futura confort son de la misma empresa los mejores servicios y mejores comodidades. Ya que futura plus no cuenta con enchufes a 120v menos con wi fi y solo te dan un refresco y si bien te va xq luego nada de eso

    ResponderBorrar
  7. Buen día, después de 10 años de esta toma el día de hoy 17 de mayo de 2021 que la encontré en linea te comparto que esa unidad la trajo por primera vez mi Sr padre que duró trabajando para esa empresa de estrella blanca por 35 años,la vio el día de ayer y su emoción despues de tener 7 años jubilado y verla sus lágrimas fueron evidentes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente, que gusto que haya podido recordar su unidad, agradecemos la visita

      SALUDOS-

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com