BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 8 de marzo de 2012

AUTOBUSES FUTURA ICONFORT

El buen Diablito Casillas nos presenta esta estupenda postal de una flamante unidad modelo Irizar Pb Confort versión 6x2 con chasis Scania perteneciente a las filas de Autobuses Expreso Futura, en su servicio Futura iConfort. La toma realmente es sobresaliente, bien podría ser la foto promocional de alguna campaña de Futura iConfort, ahora bien hablando del servicio que brinda esta unidad podemos catalogarlo como un muy buen y más que cumplidor servicio de lujo, con sus 24 asientos tipo cama, un par de sanitarios, pantallas planas, audio inidividual, aire acondicionado, lunch box al abordar, cafetería abordo, entre otros. Sin duda alguna, Autobuses Futural, junto con el apoyo de Autobuses Estrella Roja de Puebla, han hecho un gran esfuerzo para catalogar a Futura iConfort como una línea más que cumplidora en el segmento de lujo, a lo mejor sus unicos pecados son el no presentar pantallas individuales ni Wi-Fi abordo, pero en si es un gran servicio. Una felicitación al buen Steve Casillas quien logró esta toma en los andenes de Puebla CAPU.

NOTA IMPORTANTE: El día de mañana MAXIBUSES acudirá a la Expo Foro 2012 de Autotransporte de la CANAPAT, para traerles tomas de las nuevas novedades del Autotransporte de las diferentes marcas, tal como el regreso de Marcopolo y las innovaciones de Irizar/Scania, así como de Volvo y las demás empresas. Para ello la siguiente semana realizaremos ciertos especiales con las tomas que recaudaremos mañana en la Expo, ahora bien, pedimos su colaboración ya que no recibiremos tomas para enfocarnos plenamente en los especiales, así que les pedimos que no nos envíen sus aportaciones hasta el proximo 18 de Marzo, donde con gusto seguiremos recibiendolas para publicar cada una de ellas. Gracias por su colaboración y estén pendientes a las sorpresas de la Expo.
Un coordial Saludo!

Oscar Rodríguez
MAXIBUSES

8 comentarios:

  1. que bueno que marcopolo regesa espero que traiga novedas nuevas que pronto se ven el las carretreras de mexico y felisades a marcopolo por su regreses enhorabuena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO PUES MARCOPOLO REGRESA CON TODO, YA QUE TRAE SU SÉPTIMA GENERACIÓN DE AUTOBUSES, LA PROXIMA SEMANA PRESENTARÉ MAS DETALLES, UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. ojala sean los paradiso 1200 6x2 y que esten en las filas de futura

      Borrar
    3. HOLA ANÓNIMO A PARTIR DEL LUNES EMPEZAREMOS CON EL ESPECIAL, UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Se ve prometedor y parece que se están cociendo muchas sorpresas en ADO con Marcopolo, yo creo que con los costos que viene manejando Marcopolo seguro veremos G7 en Estrella Blanca próximamente.

    Venga los especiales!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA MI BUEN JOSÉ COMO BIEN MENCIONAS EL QUE HASTA EL MOMENTO SE HA LLEVADO LOS REFLECTORES ES MARCOPOLO CON SU GENERACIÓN 7, A PARTIR DEL LUNES LES PRESENTAREMOS LAS SORPRESAS. UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. MI BUEN OSCAR,SOLO TE DIRÉ QUE "ENVIDIA DE LA BUENA" TOMA MUCHAS FOTOGRAFÍAS Y SI DE CASUALIDAD TE ENCUENTRAS UN MARCOPOLO 1800 DD G7 PUES TE SACASTE LA LOTERÍA, NO TE CREAS, YA SABES QUE SOY MUY SEGUIDOR DE LOS BUSES DE DOBLE PISO Y ES QUE DESDE QUE VIAJE EN UN NEOPLAN CRUCERO DE ESTRELLA DE ORO QUEDE MEDIO ANCLADO CON ESTE TIPO DE BUSES, PUES A DISFRUTAR LA EXPO Y YA SABES QUE HOVANBUS TE DESEA ÉXITO, SALUDOS Y SE DESPIDE EL COLEGA HORACIO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL HORACIO, UN PLACER CONTAR CON TU VISITA Y COMENTARIO, VEREMOS QUE NOS PREPARA LA EXPO; POR OTRA PARTE COMO SE EXTRAÑA EL SERVICIO CRUCERO DE ESTRELLA DE ORO EN ESOS FLAMANTES NEOPLAN SKYLINER, EN BREVE TE COMPARTIRE CIERTAS FOTOS QUE TENGO DE UNA UNIDAD A ESCALA NEOPLAN SKYLINER QUE ESPERO SEAN DE TU AGRADO, ASI COMO MATERIAL DE LA EXPO. UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com