BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 11 de marzo de 2012

EXPO FORO 2012 - BIENVENIDOS




Les presentamos estas tomas panorámicas logradas en la visita de MAXIBUSES  a la Expo Foro 2012, formalmente con estas tomas empezamos el especial de las diferentes unidades que se presentaron durante esta Expo durante los pasados días 7, 8 y 9 de Marzo. En si fue un evento que cumplió con ciertas espectativas y novedades, pero que en otros aspectos dejo un amargo sabor de boca. Como lo mencionamos en las anteriores entradas, la novedad e innovación en esta expo fue el anuncio oficial de que Marcopolo traerá de manera oficial sus unidades de Generación 7 a nuestro país, otra noticia que nos proporcionaron los chicos de Mercedes Benz es que el modelo Marcopolo Multego será descontinuado en nuestro país. Por el momento les dejamos estas tomas que me agradaron mucho y que quedarán para el recuerdo de este evento; las tomas son cortesía de su servidor Oscar Rodríguez.

NOTA IMPORTANTE: Les recordamos que durante la siguiente semana y hasta el día 18 de Marzo NO recibiremos aportaciones ni fotografías para publicar, todo esto para centrarnos en presentarles los especiales de la Expo Foro 2012, un saludo y gracias por su comprensión.

Oscar Rodríguez.
MAXIBUSES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com