BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 18 de marzo de 2012

EXPO FORO 2012 - MARCOPOLO PARADISO 1350 MERCEDES BENZ



Para este Domingo de puente les tenemos el esperado especial del modelo Marcopolo Paradiso 1350 versión 6x2 sobre chasis Mercedes Benz que se presentó en la Expo Foro 2012, sin duda alguna, la unidad más visitada a lo largo de los tres días que duró esta Expo. Esta bella unidad combina varios aspectos de la más alta tecnología para lograr una seguridad y confort sobresalientes, en sí, es una apuesta más que interesante realizada por Marcopolo y Mercedes Benz para atacar el mercado mexicano que ya probó en años anteriores la calidad y durabilidad de las unidades Marcopolo-Mercedes Benz.


Con la llegada de este flamante modelo, Marcopolo Paradiso 1350, así como de su modelo hermano el Marcopolo Paradiso 1200, Mercedes Benz buscará sustituir la era o etapa del Multego y centralizarse en este par de modelos, que en lo personal, considero son muy superiores al Multego, aunque debo de admitir que se extrañará el modelo Multego que podríamos decir marco una época en ciertas líneas de Autotransporte.

En cuestión de interiores, la unidad presentada en la Expo Foro 2012, contaba con una excelente equipación de lujo, la cual podremos apreciar en las siguientes tomas.


El tablero del operador está diseñado de una manera excelente para facilitar el contacto con todos los instrumentos, además de que la unidad cuenta con un equipamento que facilita la experiencia de manejo de esta bella unidad, podemos agregar que cuenta con tecnología Euro 5, lo que busca hacerla una unidad más amigable con el medio ambiente.


Como se los mencionamos, la unidad contaba con unicamente 24 asientos tipo cama con descanza piernas, pantallas de entretenimiento individual de buen tamaño y bien equipadas, audio individual, conexiones eléctricas, un par de sanitarios, servicio de cafetería y también de hielera a bordo, entre otros servicios y características interesantes. Un aspecto a resaltar es la comodidad de los asientos, los cuales hacen recordar a los asientos de las unidade Marcopolo Paradiso o MP 120 que utilizó Turistar Ejecutivo, los cuales eran realmente cómodos.

Como se aprecia en esta toma, las pantallas individuales están bien diseñadas y además tienen un buen tamaño, en cuestiones de contenido también son excelentes, al contar con contenido multimedia que en la actualidad es primordial para brindar un buen servicio.
Aquí podemos apreciar el par de sanitarios y el servicio de cafetería, los cuales estaban diseñados de forma muy elegante.



Otras tomas de esta lujosa y sobresaliente unidad de diferentes ángulos, donde resalta su diseño moderno y vanguardista.

Esperamos que tanto el especial del Marcopolo Paradiso 1200, como del Paradiso 1350, hayan sido disfrutados y del agrado de todos nuestros visitantes, por otra parte con esto confirmamos que un grande está de regreso en nuestro país, estaremos al pendiente de como le va a Marcopolo - Mercedes Benz con este par de modelos, tomando en cuenta que el Paradiso 1200 ya aseguró su prueba con ADO, mientras que el Paradiso 1350 aún no tiene ningún comprador, según nos comentaron los chicos de Mercedes Benz, pero sería interesante observar un ADO Platino, ETN o Turistar Lujo en este modelo. Por último agregamos que el Marcopolo Paradiso 1350 se presentará en el mercado con configuración de primera, ejecutiva y de lujo. Las tomas son cortesía de su servidor, Oscar Rodríguez.

20 comentarios:

  1. Que impresionante autobus de verdad, como me gustaria verlo en Ave Senda Ejecutiva por el aperlado tan elegante que usa o en Futura en cualquiera de sus servicios, espero que este autobus sea el que marque el regreso de los 6x2 a Estrella Blanca en sus servicios de primera y lujo, la verdad me gusta mucho mas que el Volvo aunque siga siendo el mejor 'aun' jeje

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO, COMO NOS COMENTAS EL PARADISO 1350 ES UN AUTOBÚS MUY IMPONENTE Y DIFERENTE A TODO LO QUE HABÍAMOS VISTO EN MÉXICO, VEREMOS CUÁL ES SU DESTINO. UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. toncs pq la vez pasada (creo q en Guadalajara) llevaron el Multego Fl 2012 si lo iban a descontinuar, en lo personal me gusta mas el multgo q los G7, entonces nadie e ha parado ni a preguntar el precio,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, LA INFORMACIÓN DE QUE EL MULTEGO SERÍA DESCONTINUADO FUE PROPORCIONADA POR LAS PERSONAS DE MERCEDES BENZ, POR OTRA PARTE, EL MULTEGO NO APARECIÓ EN LA EXPO, LO QUE HACE AÚN MÁS FUERTE ESTA INFORMACIÓN. SEGÚN TAMBIÉN LO QUE NOS COMENTARON LAS PERSONAS DE MERCEDES BENZ EN LA EXPO ACTUALMENTE NO HAY NINGUN COMPRADOR SERIO NI NADA POR EL ESTILO, MÁS PUEDE QUE ALGUNAS EMPRESAS ESTEN INTERESADAS EN PROBAR ESTA UNIDAD EN BREVE. ESTAREMOS AL PENDIENTE. UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. Excelentes tomas e información, colega, y sí, se espera con ansias poder ver a un Paradiso G7 pintada bajo la cromática de ADO. Como dices, se le va a extrañar al Multego, pero, todo debe aCtualizarse algún día. En mi opinión, el G7 sobrepasa en elegancia y diseño al Multego. Esperemos que otras líneas adquieran estas galanuras.

    Saludos desde MEXICOBUSES HLJC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA HÉCTOR, GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO, EN FIN TODO ES CUESTIÓN DE GUSTOS PERO COINCIDO CONTIGO QUE ESTA UNIDAD EN PRIMERA INSTANCIA LUCE MUCHO MÁS QUE LOS MULTEGO, UN COORDIAL SALUDO Y GRACIAS POR TU AMABLE VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar
  4. es cierto eso de que seran desco ntinuados ya que en la pagina de mercedez benz autobuses ya no aparecen los multego, andare class ni otro modelo modelo q no me acuerdo solo estan los paradisos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR APORTAR ESTE DATO PABLO, ENTONCES EMPIEZA LA ERA DE LOS MARCOPOLO GENERACIÓN 7 EN NUESTRO PAÍS UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  5. Nunca los buses me habían llamado la atención, pero Mercedes genera que los ordinario se transforme en lujoso. Dentro de los autos ocurre lo mismo. Los autos de esa marca son los mas lindos que existen, basta con mencionar al modelo Slk

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA DAVID, GRACIAS POR TU VISITA, EFECTIVAMENTE UNA BELLA UNIDAD QUE LUCE BASTANTE BIEN, NADA MAS UN DETALLE, LA CARROCERÍA ES DE LA MARCA MARCOPOLO, POR LO QUE EL DISEÑO CORRE POR SU CUENTA, EL CHASIS ES MERCEDES BENZ, ASÍ QUE EN SÍ EL DISEÑO DE ESTA GRAN UNIDAD ES MÁS GRACIS A MARCOPOLO QUE A MERCEDES BENZ; SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  6. Q' gran diseño ya quiero ver a este 1350 en Transportes DEL NORTE, TAP, Turistas Lujo o PRIMERA PLUS, ese modelo ya lo conocía ya los tenían en Brasil, Chile, y varios países de Europa, pero se ve más padre q' los Marcopolo's Multego's pero no superó al grandísimo Marcopolo MP 120 ese modelo es inexplicable es grandioso es lo máximo q' hay en modelos de autobuses, desde q' los conozco en el 2002 me agradó ese modelo es sensaciónal deberían hacerlo igual Pero con lo nuevo q' hay ningún modelo puede igualarlo. saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, ESTE MODELO ES EXCLUSIVO DE MÉXICO, EN LOS PAÍSES QUE MENCIONAS HAY MODELOS PARECIDOS, MAS EL PARADISO 1350 FUE DISEÑADO ESPECIALMENTE PARA EL MERCADO MEXICANO, EN FIN, GRACIAS POR TU COMENTARIO Y EN MI OPINIÓN IGUALA AL MARCOPOLO MP 120, PERO TODO ES CUESTIÓN DE GUSTOS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  7. Pues si es sierto esta muy padre sobretodo su interior eso es lo q' me gustaría ver en un Marcopolo MP 120 de TuriStar Lujo esos asientos se le pueden adaptar a los MP 120, pero me parece q' ese modelo merece eso, pero yo creo q' TuriStar o la empresa IMASA se quedarán tan siquiera unos 10 para cubrir la demanda en temporadas altas, eso me imagino porqué da lástima verlas abandonadas o desgastandas. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PUES YO CREO QUE SE IRÁN A TURISTAR GRAN CLASSE, DONDE LAS ESTÁN MODIFICANDO EN INTERIORES PARA PRESENTAR 44 O 42 ASIENTOS, SU CAFETERÍA ABORDO, SANITARIO Y PANTALLAS PLANAS, EN FIN, UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  8. Entonces ya no veremos estos Marcopolo's MP 120 en turiStar Lujo sólo en gran Classe Pero a mi me gustaban muchísimo como se miraban en la cromática de turiStar Lujo y me gustaba viajar en ellos no me interesaban las televisiones ni el sanitario pero eso si eran super cómodos más q' Volvo lo malo es q' ya dentro de algunos años ya no las veremos más en esta línea de grupo IMASA la verdad y lo sierto es q' todos los extrañaremos verlas y subirnos en ellas :-( si sabe algo sobre los MP 120 me lo dice de inmediato. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA DE NUEVO ANÓNIMO, LAMENTABLEMENTE ES RENOVARSE O MORIR,YA QUE A PESAR DE LA COMODIDAD DE ASIENTOS, HAY NUEVOS AUTOBUSES QUE SUPERAN EN COMODIDAD A LAS UNIDADES MP 120, QUE A PESAR DE SER LAS MEJORES UNIDADES EN COMODIDAD EN SUS TIEMPOS, POCO A POCO, GRACIAS A LAS MEJORAS TECNOLÓGICAS, HAN QUEDADO PARA EL RECUERDO, YA QUE EN LA ACTUALIDAD HAY UNIDADES VOLVO, IRIZAR/MAN Y HASTA MARCOPOLO MERCEDES, QUE TIENEN CHASISES CON UNA ESTABILIDAD Y COMODIDAD SOBRESALIENTES. SALUDOS Y CON GUSTO TE INFORMAREMOS HACERCA DE LOQ UE PASE CON ESTAS UNIDADES, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  9. hola que presio tiene aproximadamente este modelo de camion marcopolo que de verdad es una maravilla y me intereso para un grupo musical!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA RAMÓN, APROXIMADAMENTE ESTA RONDANDO LOS 5 MILLONES DE PESOS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  10. alguien sabe como cuanto es el rendimiento de este autobús, cuantos Km/L

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JESUS DESCONOCEMOS LA INFORMACIÓN, TE INVITAMOS A CONTACTAR A NUESTRO BLOG AMIGO MOVILBUS DONDE PUEDE QUE TENGAN DICHO DATO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com