BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 19 de marzo de 2012

AUTOTRANSPORTES GUADALAJARA CHAPALA, CHAPALA PLUS


Cortesía de José Magaña les presentamos estas tomas pertenecientes a una línea con amplia tradición en Guadalajara, se trata de la línea Autotransportes Guadalajara Chapala, en su servicio Chapala Plus. De años a la fecha, Grupo Flecha Amarilla había mostrado interés en apoyar a esta línea independiente que maneja la corrida de Guadalajara a Chapala, tomando en cuenta que su parque vehícular deja mucho que desear, teniendo unidades en pésimo estado y con fallas en todos los sentidos. En los últimos meses, esta línea de Autotransporte y Grupo Flecha Amarilla lograron llegar a un acuerdo que ha beneficiado a ambos y sobre todo al pasajero, ya que han llegado a esta línea varias unidades modelo Volvo 7550 versión 4x2 modificadas a Volvo 9700 Luxury, Luxury D13C, Select o Fl que han quedado de maravilla, muestra de ello son estas dos primeras tomas.


 Estas flamantes unidades, según nos comenta José Magaña, cuentan unicamente con 32 cómodos asientos, mampara delantera y trasera, servicio sanitario para dama y caballero, descanza piernas en cada asiento, aire acondicionado, calefacción, 6 pantallas planas a lo largo del autobús, entre otros excelentes servicios que bien podrían catalogar a esta línea como un excelente servicio de primera acercandose al nivel ejecutivo, sin embargo, gracias a estos nuevos atributos, el precio ha subido de $39.00 a $50.00, cosa que se considera razonable tomando en cuenta que las anteriores unidades OISA y Andare contaban con un promedio de 43 a 45 asientos sin baño y en ocasiones en pésimas condiciones. Igualmente José nos comenta que puede que le aumenten en breve a estas unidades algunos asientos más gracias a la demanda que tiene este servicio.
Como se puede apreciar estas unidades recibidas contrastan de manera importante con el anterior parque vehícular que tiene en sus filas Chapala Plus, el cual al parecer pasará a ser el servicio económico.
Aquí tenemos otra toma de una unidad modelo OISA Jaguar que era de lo mejorcito que tenía Chapala Plus entre sus filas antes de la llegada de los Volvos 7550 modificados ex-Primera Plus; con esto esperemos que el servicio suba de categoria y nivel, logrando darle ese toque de calidad que imprime en la mayoría de las ocasiones, Grupo Flecha Amarilla a sus diferentes líneas. Las tomas e información son cortesía de José Magaña, al que le enviamos un coordial saludo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com