BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 27 de marzo de 2012

TRANSPORTES BALDOMERO CORRAL

Les presentamos esta magnífica toma de una unidad modelo Volvo 9700 Tx Bea 2.0 versión 6x2 que forma parte de las filas de Transportes Baldomero Corral; la gran toma es cortesía del buen Hugo César Reyes Sánchez, quien nos comenta que esta unidad brinda un servicio de primera internacional cubriendo la ruta Culiacán - Arizona, en nuestro vecino del norte. En lo partícular me agradó mucho como luce este modelo Volvo con esta cromática, la cual le da un toque de seriedad y elegancia a esta unidad, la toma fue lograda en Nogales; por nuestro amigo Hugo.

2 comentarios:

  1. Me surge una duda acerca de la norma DOT que tienen que cumplir los autobuses que van con destino a ciudades de nuestro vecino del norte. En la Imagen me parece uno volvo normal a como vemos en varias ciudades de nuestro pais ¿que es lo que lo diferencia o lo hace cumplir la norma DOT?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, EN SÍ LA NORMA DOT ESTABLECE CIERTAS CUESTIONES MECÁNICAS Y DE INTERIORES QUE DEBE DE CUBRIR LA UNIDAD PARA DEJARLA INGRESAR A LOS ESTADOS UNIDOS, A MI TAMBIÉN ME PARECE EXTRAÑO QUE DEJEN INGRESAR A ESTA UNIDAD PUESTO QUE LUCE NORMAL E IDÉNTICA A LAS DEMÁS COMO BIEN DICES, INCLUSIVE HASTA DONDE TENÍA ENTENDIDO LAS UNIDADES VOLVO 9700 US/CAN ERAN LAS UNICAS QUE PODRÍAN INGRESAR A ESTADOS UNIDOS AL ESTAR DISEÑADAS BAJO ESTAS NORMAS DOT, EN FIN DEJAME PREGUNTARLE A HUGO EL PORQUÉ ESTA UNIDAD SI ESTÁ EQUIPADA Y REGISTRADA BAJO LAS NORMAS DOT PARA INGRESAR A ESTADOS UNIDOS. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com