BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 28 de marzo de 2012

AUTOBUSES MÉXICO, ZIMAPÁN, VALLES FLECHA ROJA

Le damos la más coordial bienvenida a nuestro colega Eduardo Vadén, del gran Blog AUTOBUSES Y CAMIONES MÉXICO (http://autobusesycamiones.blogspot.mx/) quien nos envía esta aportación lograda en Ixmiquilpan, Edo. de México; perteneciente a las filas de la línea Autobuses México, Zimapán, Valles Flecha Roja. La unidad es modelo Irizar Pb versión 4x2 con chasis Scania, en lo personal me agrada como lucen estas unidades con este diseño de cromática, el cual convina de manera elegante los colores de esta línea, ahora bien, en lo personal tengo duda acerca del tipo de servicio que prestan estas unidades, se que la mayoría de las unidades de esta línea presta un servicio económico, más no estoy muy seguro de que tipo de servicio brindan las unidades de este modelo. Una gran aportación de nuestros amigos de AUTOBUSES Y CAMIONES MÉXICO, a los que les damos la más coordial bienvenida en MAXIBUSES.

4 comentarios:

  1. Dejame decirte que este bus que capture luce muy bien en tu BLOG...

    Bueno respecto al servicio de la empresa, estos IRIZAR, asi como algunos i5 son de servicio directo, despues te mandare otros buses de esta FLECHA ROJA que son de servicio Ordinario.

    Por lo general, la mayoria de Autobuses Dorados como estos IRIZAR van a Ixmiquilpan y los Azules que dicen Grupo Flecha Roja a Pachuca, en fin... tienen muchísimos destinos en el Estado de Hidalgo

    Un saludo y seguimos en contacto amigo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN Y POR LA TOMA MI AMIGO, RECIBE UN COORDIAL SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. hola buenas noches. Bueno pues todo esta bien pero hay un error ya que Ixmiquilpan es Hidalgo NO ESTADO DE MEXICO.saludos

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com