BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 13 de marzo de 2012

EXPO FORO 2012 - VOLVO CAIO

Continuando con Volvo les presentamos estas tomas de ciertas unidades para circuito urbano y también interurbano que presentó en esta Expo Foro 2012, empezemos con esta toma de una unidad modelo Volvo Caio Access Procity la cual portaba una cromática que en lo personal considero no le ayudaba mucho, pero en fin, es una unidad interesante que me gustaría pudierá entrar a las filas de las diferentes rutas de Autobuses Urbanos que tenemos en el Distrito Federal y en las filas de ciertas líneas interurbanas, lastima que por su precio elevado y alto mantenimiento suene como un sueño imposible, pero es una opción muy elegante y confortable.

Por otra parte tenemos este par de tomas de una flamante unidad modelo Volvo Caio Acces con tecnología Euro 5 que la convierten en una excelente opción para las empresas de transporte de pasajeros urbanas, en lo partícular el diseño de esta unidad me agrado muchisimo además de que su cromática le quedo a la perfección. En lo personal esta fue una de las unidades que más me agrado de la Expo, por su diseño y sobre todo por sus componentes mecánicos; en sí Volvo mostró excelentes unidades para el circuito urbano y semiurbano, pero hay que tomar en cuenta que sus precios son elevados y sobre todo el mantenimiento de las unidades es algo costoso, un punto que esta encontra de estas unidades. Las tomas son cortesía de su servidor Oscar Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com