BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 29 de marzo de 2012

AUTOBUSES NORTE DE SONORA

De nueva cuenta, desde Nogales, Sonora; el buen Hugo Cèsar Reyes Sànchez, nos presenta un par de tomas geniales que seràn del agrado de los seguidores de la tradicional lìnea Norte de Sonora; en primera instancia tenemos una flamante toma de una bien conservada unidad modelo Marcopolo Mp 120 versiòn 6x2, que aùn se presenta en su estado original portando una de las variadas cromàticas que tiene Norte de Sonora en la actualidad. La unidad cuenta con interiores de primera màs brinda un servicio econòmico tomando en cuenta las escalas que realiza, convirtièndose en un servicio semi-directo, podemos agregar que esta unidad tuvo un pasado al parecer en Turistar Ejecutivo.
De igual forma, Hugo Cèsar Reyes Sànchez nos proporciona esta gran toma de una unidad modelo Dina F11 que ya luce cierto desgaste despuès de tantos años de batalla, a pesar de todo, es una unidad tradicional de Grupo Estrella Blanca  que se encuentra en gran estado al compararla con otras unidades de este modelo que aùn prestan servicio en otras lìneas de Estrella Blanca, en sì desconosco si esta unidad cuenta con interiores de primera clase, pero brinda un servicio meramente econòmico en el norte de nuestro paìs, una toma que pronto quedarà para el recuerdo ante la renovaciòn de Autobuses Norte de Sonora.

2 comentarios:

  1. Fantástico el Marcopolo MP 120 de TNS luce super esa línea merecía un autobús de esa categoría ese se me hace q' brinda un servicio como el de TransporteS DEL NORTE SENDA Premier eso pienso yo porqué luce muy bonito en la cromática Blanca de TNS. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, ESTA UNIDAD BRINDA UN SERVICIO ECONÓMICO, AUNQUE CONSERVA SUS SERVICIOS Y COMODIDADES DE PRIMERA, COMO SANITARIO, MONITORES DE T.V., AIRE ACONDICIONADO, ENTRE OTROS. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com