BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 27 de marzo de 2012

AUTOBUSES FUTURA ICONFORT

Desde las inmediaciones de Oaxtepec, en el bello estado de Morelos, nuestro amigo Steve el Diablito Casillas, nos presenta esta sobresaliente toma de una flamante unidad modelo Irizar Pb Confort o tercera generación con un chasis Scania y en su versión 6x2. La unidad en cuestión, pertenece a las filas de Autobuses Expreso Futura, en su servicio Futura iConfort, el cual es realizado en manera conjunta con Estrella Roja de Puebla; la unidad, que aún luce como nueva, está equipada de gran forma para brindar un servicio de lujo. Al momento de que fue captada por el buen Steve Casillas la unidad cubría la corrida Puebla CAPU - Acapulco. Una gran aportación que será del agrado de los amantes a Autobuses Futura. Aprovechamos para enviarle un saludo al Diablito Casillas y agradecerle sus tomas.

8 comentarios:

  1. wooow, muy buena toma de este Irizar PB confort, como adoro esa cromática...

    Yo aun no he fotografiado un bus de estos, solo los Futura Mix y Futura Select, los cuales conocí en Septiembre del año pasado y fotografié un mes despues en la central del norte, todo lo que resta por hacer es viajar en uno de ellos, je je je

    Saludos Oscar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU AMABLE VISITA Y COMENTARIO MI AMIGO, COMO BIEN DICES A PROBAR ESTE SERVICIO QUE HASTA EL MOMENTO HA SIDO BIEN ACEPTADO. UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. oscar ose futura confor se quedo tambien con las corridas puebla capu zihuatanejo puente ixtla iguala y taxco y chilpancingo estrella roja de puebla le esta llendo bien por que dejaron de ir la envindia que correo a estrella blanca por que no sabe compertir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, COMO EH MENCIONADO ANTERIORMENTE Y COMO BIEN LO APUNTAS FUTURA ICONFORT CUBRE DESDE PUEBLA CAPU HASTA EL ESTADO DE GUERRERO VARIOS DESTINOS, COMO LOS QUE MENCIONAS. RECIBE UN COORDIAL SALUDO Y GRACIAS POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. Se las rifa ese Diablito con sus grandiosas tomas, colega. Como lo dice el buen amigo de Autobuses y Camiones, aún falta viajar en ellas, ya que a mí tampoco me ha tocado.

    Saludos desde MEXICOBUSES HLJC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO HECTOR, RECIBE UN COORDIAL SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  4. cuantas pantallas tiene iConfort

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, NO ESTOY MUY SEGURO PERO ME PARECE QUE ESTAS UNIDADES TIENEN UNICAMENTE TRES PANTALLAS PLANAS GENERALES PARA LOS PASAJEROS DEL AUTOBÚS, LO QUE SI ESTOY SEGURO ES QUE NO TIENEN PANTALLAS INDIVIDUALES. OJALA ALGUIEN NOS PUEDA RESOLVER ESTA DUDA, RECIBE UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com