BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 29 de marzo de 2012

TRANSPORTES DEL PACÍFICO

Desde Nogales, en el bello Estado de Sonora, Hugo Cèsar Reyes Sànchez se hace presente en MAXIBUSES, con esta estupenda colaboraciòn de una flamante y bien conservada unidad modelo Comil Campione 3.65 versiòn 4x2 que forma parte de las filas del variado parque vehìcular con el que cuenta la lìnea de Grupo Estrella Blanca Transportes del Pacìfico. La unidad, equipada para brindar un servicio de primera clase, me parece muy interesante, aunque debo de comentar que este modelo no es de mis favoritos, en fin es cuestiòn de gustos; ahora bien, hablando un poco màs acerca de Transportes del Pacìfico, podemos decir que es otra de las lìneas de Grupo Estrella Blanca que se està renovando con unidades MAN Lion`s Mex versiòn 4x2, me gustarìa saber cuantos asientos tienen estas nuevas unidades, si alguien cuenta con el dato no dude en comentarlo; ya que me han platicado que estas unidades, a pesar de ser nuevas, son muy incòmodas por el excesivo nùmero de asientos. Una buena aportaciòn de Hugo Cèsar, de esta bella unidad que aùn tiene mucho que dar en Transportes del Pacìfico.

3 comentarios:

  1. q onda amigo aqui denuevo pues las nuevas unidades si son incomodas por el espacio por q cuentan con 48 asientos lo bueno es q tienen buen equipamiento como pantallas y aire acondicionado y su sanitario aunque lo malo q la gente no conserva nada ese servicio de sanitario

    ResponderBorrar
  2. Es falso el comentario anterior, yo en persona use los lion mex de pacifico y tienen 42 asientos 3 pantallas, aire acondicionado y un baño, no es la gran cosa, pero para ser un servicio "economico" es mejor que muchos servicios economicos que conosco como flecha amarilla con sus andare y AU, supera por mucho estos 2 ultimos.

    ResponderBorrar
  3. GRACIAS POR EL PAR DE COMENTARIOS, EFECTIVAMENTE ESTUVE INVESTIGANDO Y ESTAS UNIDADES TIENEN 42 ASIENTOS UNICAMENTE, ESTO ES UN FACTOR IMPORTANTE YA QUE EN MI OPINIÓN SON ADECUADOS TOMANDO EN CUENTA QUE SON UNA LÍNEA DE PRIMERA. UN SALUDO Y GRACIAS POR SU VISITA!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com