BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 16 de marzo de 2012

EXPO FORO 2012 - HYUNDAI


Hyundai también se hizo presente en esta Expo Foro 2012 presentando su modelo Universe,  un modelo interesante que se podría utilizar unicamente para servicio económico y para traslados turísticos de corta distancia, ya que nos comentaban que esta unidad no cuenta con servicio sanitario, en si es un diseño diferente a los que tenemos acostumbrados en nuestro país y bien podría ser una buena opción ya que presenta algunas novedades mecánicas y en ahorro de combustible. Si no me equivoco este modelo fue el transporte oficial del Mundial de Sudáfrica 2010, transportando a las selecciones nacionales de todos los paises participantes.


Por otra parte, esta marca Coreana, presentó su ya conocido modelo Hyundai Super Aero City, modelo que utilizan ya la Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal, R.T.P.; así como Autobuses Valle del Mezquital, AVM. Esta unidad se presenta tanto en motor a Diesel, como en motor a Gas Natural; y puede configurarse con diferente cantidad de asientos para un servicio urbano a semi-urbano; estaremos pendientes de como evoluciona esta empresa que poco a poco quiere ganar mercado en nuestro país. Las tomas son cortesía de su servidor, Oscar Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com