BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 17 de marzo de 2012

EXPO FORO 2012 - MARCOPOLO PARADISO 1200 MERCEDES BENZ


El día de hoy les tenemos preparado uno de los especiales más esperados por los amigos de MAXIBUSES relativos a la última Expo Foro 2012, se trata nada mas y nada menos de las tomas logradas a la flamante unidad modelo Marcopolo Paradiso 1200 con chasis Mercedes Benz que se presentó a lo largo de esta Expo y que, junto con el modelo Marcopolo Paradiso 1350, fueron las unidades que más revuelto causaron.
El modelo Marcopolo Paradiso 1200 se presentó en versión 4x2, con una configuración turística de puerta intermedia y un equipamento muy bueno, también diseñado para brindar servicios turísticos; según nos comentaron los chicos de Mercedes Benz, esta unidad se piensa comercializar para servicios turísticos, de primera y hasta de clase ejecutiva, más no en servicio de lujo, ya que ese será exclusivo del Marcopolo Paradiso 1350; por otra parte nos adelantaron que ADO, Autobuses del Oriente, ya está comprometida a adquirir unidades de este modelo, o por lo menos probarlas entre sus filas. En si esta bella unidad presenta características mecánicas sobresalientes, como la tecnología Euro 5, que busca ser amigable con el entorno y medio ambiente.



Como se alcanza a apreciar en estas tomas, los interiores de esta bella unidad estaban equipados de manera sobresaliente, ya que a pesar de ser una unidad diseñada para el servicio turístico, las condiciones de interiores, servicios, comodidades, espacio entre asientos, comodidad de asientos, servicio de cafetería, pantallas planas, entre otros, convirtieron a esta magnífica unidad en una de las mejores opciones en cuanto a unidades turísticas se refiere, además de que cuenta con el respaldo de poseer un elegante, funcional y confiable motor Mercedes Benz.


Esperemos que las tomas logradas a esta flamante unidad Marcopolo Paradiso 1200 hayan sido de su agrado, en si es un modelo que cumple en varios aspectos, sobresaliendo sus aspectos de elegancia, diseño y comodidad. En lo personal me da gusto que Marcopolo regrese de la mano de Mercedes Benz a nuestro país, tomando en cuenta que muchos conocemos la calidad de sus unidades, de ahí que aún existan varias unidades Marcopolo Paradiso o Viaggio del recuerdo, aún rodando en nuestro país. Estaremos al pendiente de como evoluciona el crecimiento e introducción de estas unidades en el mercado mexicano, tomando en cuenta que sustituirán al Marcopolo Multego, y serán la apuesta principal por parte de Marcopolo/Mercedes Benz, junto con su modelo hermano el Marcopolo Paradiso 1350, del cuál, mañana les tenemos preparado el especial. Por lo pronto les dejo estas tomas para que las disfruten, las tomas fueron logradas por su servidor, Oscar Rodríguez.

10 comentarios:

  1. Ya espero verlo en una linea de Estrella Blanca, ojala este año se haga una realidad y otra que no se menciona pero seguro la va a comprar es transportes del norte que seguro lucira bastante bien en sus colores, ni se diga un 1350 en ave

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, ESPEREMOS QUE LAS DIFERENTES LÍNEAS DE AUTOTRANSPORTE SE ANIMEN A PROBAR O ADQUIRIR ESTAS UNIDADES YA SEA EL PARADISO 1200 O EL FLAMANTE 1350, ME AGRADARÍA VER SOBRE TODO UNIDADES DE TURISTAR LUJO, ETN, ADO, FUTURA (EN CUALQUIERA DE SUS VARIADOS SERVICIOS), AUTOVÍAS, EN FIN, DE LAS PRINCIPALES LÍNEAS DE AUTOTRANSPORTE. UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. y aqui en mexico no hay marcopolo 1200 version 6x2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, PUES HASTA DONDE NOS COMENTARON LOS CHICOS DE MARCOPOLO - MERCEDES BENZ, SOLO HABRÁ MARCOPOLO PARADISO 1200 EN VERSIÓN 4X2, AUNQUE AÚN NO ESTAMOS MUY SEGUROS ACERCA DE LA VERACIDAD DE ESTA INFORMACIÓN. UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. toncs TDN y Sendor se acabara de renovar cn estos pq hasta donde se se iban a renovar con Multegos Fl ojala GEB compre unos para Elite cn eso de q cambio de imagen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, PUES LOS ENCARGADOS DE MERCEDES BENZ FUERON LOS QUE NOS COMENTARON QUE EL MULTEGO QUEDARÍA EN EL PASADO Y QUE DE AHORA EN ADELANTE SE CENTRARÍAN EN LOS PARADISO 1200 Y 1350, UNCLUSIVE EN ESTA ÚLTIMA EXPO NO HUBO RASTRO ALGUNO DEL MULTEGO, PERO ESTAREMOS AL PENDIENTE. UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  4. parece q la segunda linea en probar a el 1200 sera Primera Plus

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO GRACIAS POR DARNOS ESTE DATO, AUNQUE ME GUSTARÍA QUE NOS DIERAS UNA FUENTE O EL MOTIVO POR EL CÚAL CONOCES ESTA INFORMACIÓN. UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  5. Stan chidos los autobuses marcopolo paradiso ojala hubieran llegado de la mano chasis de la empresa dina o acm y si los marcopolo paradiso y viaggio del los viejitos han durado es por que traen el detroit serie 60 o cummins ke son mas duradero ke el mercedes benz salu2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, COMO BIEN DICES, MARCOPOLO SE UNIÓ EN EL PASADO PRINCIPALMENTE CON DINA PARA ABARCAR EL PAÍS, SIN EMBARGO, DESDE LOS MP 115 HASTA LOS MP120 HA LLEVADO UNA BUENA RELACIÓN CON MERCEDES BENZ, Y ESTE TIPO DE UNIDADES NO HAN SALIDO NADA MAL, A LO MEJOR NO TAN BIEN COMO LAS UNIDADES PARADISO O VIAGGIO, PERO NO LES PIDEN NADA. EN FIN, SALUDOS Y GRACIAS POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com