BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 15 de marzo de 2012

EXPO FORO 2012 - SCANIA / IRIZAR PB CONFORT


Scania se hizó presente en esta Expo Foro 2012 presentando ciertos motores y carrocerías de última tecnología que están proximas a salir al mercado, igualmente Scania presento una unidad modelo Irizar Pb versión 4x2 con chasis y motor obviamente de su propiedad, que lució bastante en esta Expo. La unidad presentaba una equipación de interiores de servicio Ejecutivo o Plus; según nos comentarón los mismos chicos de Primera Plus, esta unidad se unirá en breve a sus filas para aumentar el número de unidades de servicio ejecutivo equipadas ya con sistema de entretenimiento individual.

Como se puede apreciar en estas toma la unidad está equipada unicamente con 32 cómodos y exclusivos asientos con descanza piernas, audío indiviual, pantallas individuales, conexiones eléctricas, doble servicio sanitario, cabina aislada, mampara trasera, servicio de cafetería, entre otros atributos y características que convierten a esta unidad en una excelente opción que pronto vestirá la cromática de Primera Plus.


A pesar de que mostraba una cromática en color blanco, esta unidad lució bastante bien durante la Expo y sin duda fue una de las unidades más visitadas por sus excelentes pantallas individuales y cómodos asientos. Veremos como pinta el año para Scania y sus motores Euro 4 SCR.
Las tomas son cortesía de su servidor, Oscar Rodríguez.

4 comentarios:

  1. A pesar de que los asientos lucen mas grandes y comodos y que tiene cafetería, se me hace extraño que metan esta unidad de 36 con asientos, porque Primera Plus tiene sus unidades 4x2 equipadas con solo 32 asientos para tener un buen espacio entre asientos y lo mas seguro es que ruede en la ruta GDL-MEX donde tienen las unidades con el mejor equipamiento, las de 36 asientos son los 6x2. De verdad que raro... no me gusto esto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO GRACIAS POR TU COMENTARIO, TIENES TODA LA RAZÓN LAS UNIDADES CUENTAN CON 32 ASIENTOS, NO CON 36, ERROR DE REDACCIÓN, GRACIAS POR NOTARLO Y POR HACERNOSLO SABER. UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. hola me podrian decir cual es el precio de un pb 2012 o 2011 me urge para un trabajo escolar gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, ACTUALMENTE UN IRIZAR PB CONFORT CON CHASIS SCANIA RONDA LOS $2.5 MILLONES DE PESOS, VARIANDO SEGÚN LA CONFIGURACIÓN INTERNA DEL AUTOBÚS, PERO LO MÁXIMO QUE LLEGAN A COSTAR SON UNOS $4 MILLONES DE PESOS EN UNA CONFIGURACIÓN DE LUJO; ES POR ELLO QUE EN COMPARACIÓN DEL VOLVO, QUE SU MODELO MÁS SENCILLO CUESTA $3.5 A 4 MILLONES DE PESOS, SON ELEGIDOS POR LÍNEAS TURÍSTICAS O ECONÓMICAS. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com