BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 4 de marzo de 2012

AUTOBUSES SENDOR SENDA DORADA

Desde Monterrey, Nuevo León; nuestros amigos de  BUSÓPOLIS (http://busopolis.blogspot.com/), comandados por nuestro colega Jesús Ángel, nos comparten esta estupenda toma de una flamante unidad modelo Marcopolo Multego OC-500 versión 6x2 que tiene un gran diseño, perteneciente a las filas de Grupo Senda, en su servicio Sendor Senda Dorada. El unico detalle que le puedo apreciar a esta bella unidad es que ya presenta cierto desgaste acorde a los años que lleva brindando servicio y que además no recibe el mantenimiento que requiere de manera tan regular. Actualmente mucho se habla de Grupo Senda, algunos dicen que va muy bien, otros que está a punto de quebrar, en fin, este grupo de Autotransporte tiene varios seguidores en el norte de nuestro país y poco a poco sigue con su renovación de unidades, veremos si a lo largo de este año nos tiene sorpresas guardadas. Por lo pronto les dejamos esta bella unidad con una gran cromática que brinda un buen servicio de primera en el norte de nuestro país, cortesía de Jesús Ángel.

2 comentarios:

  1. Hola, esta linea Sendor se esta renovando con unidades Marcopolo Multego FL de 3 ejes, la cuales estan en la ruta Monterrey-Tampico principalmente, estas unidades Multego OC-500 están en muy buen estado en interiores pero en exteriores ya están un poco gastados, un punto a resaltar de estás unidades es que cuentan coon 2 baños al igual que lo nuevos Multego FL que están incorporando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR COMPARTIRNOS ESTA INFORMACIÓN CHIKO BUS, LA OTRA VEZ LOGRE SUBIRME A UNA DE ESTAS FLAMANTES UNIDADES MARCOPOLO MULTEGO FL 4X2 DE TRANSPORTES DEL NORTE Y ME SORPRENDIÓ QUE ESTUVIERA EQUIPADA CON DOBLE SANITARIO Y HASTA CON SERVICIO DE CAFETERÍA ABORDO. UN COORDIAL SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com