BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 4 de marzo de 2012

AUTOTRANSPORTES VALLE DEL MEZQUITAL, SERVICIO OVNIBUS


Para cerrar este Domingo y empezar esta semana que viene por delante, nuestro amigo Omar Ramírez nos presenta esta par de magníficas tomas que logró captar hace unas horas a una de las mejores unidades que tiene entre sus filas Autotransportes Valle del Mezquital, en su servicio de primera Ovnibus. Se trata de una flamante y realmente muy bien mantenida unidad modelo Mercedes Benz O 371 RSD versión 6x2 que luce aún en un estado mangífico y sobresaliente, presentando detalles tan especiales como esos rines que al parecer son aún originales. La unidad luce además una excelente cromática que la hace relucir de gran forma, podemos agregar que este bello ejemplar está equipado para brindar un comodo y cumplidor servicio de primera. Ojala que esta unidad siga en este estado por varios años más, ya que bien podría ser parte de un museo del recuerdo; el par de estupendas tomas fueron logradas en las afueras de la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, por el buen Omar Ramirez, al que le agradecemos esta valiosa colaboración.

2 comentarios:

  1. Siempre lo he dicho, OVNIBUS trae los O371 Mas Chingones, ja ja ja ja ja ja

    Pero es que sí, pese a los años estos buses siguen dandole batalla por estos rumbos...

    La gran mayoria de estos Meches estan en la Ruta Pachuca - Tlahuelilpan (donde he fotografiado varios), tambien en la super ruta Mexico Norte - Tula de Allende, e incluso hay veces que los mandan a la ruta Tacuba - Alfajayucan.

    Esta cromatica del 1008 es como la segunda que saco la OVNIBUS con el nuevo logo, todavia hay varios asi, hasta los MASA STRADA la trajeron...

    pero bueno, nada como la cromatica original de la empresa.

    En fin... buenas fotos del buen amigo Omar

    Salu2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA AUTOBUSES Y CAMIONES DE MÉXICO, COMO BIEN DICES ESTAS UNIDADES MERCEDES AÚN DAN BATALLA Y SE CONSERVAN EN UN GRAN ESTADO, EN LO PARTICULAR LA CROMATICA DE AVM Y DE SU SERVICIO OVNIBUS ME PARECEN MUY LLAMATIVAS Y SON DE MIS FAVORITAS. GRACIAS POR TU VISITA Y POR COMPARTIRNOS TU INFORMACIÓN! UN COORDIAL SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com