BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 2 de marzo de 2012

TRANSPORTES CHIHUAHUENSES

Nuestro buen amigo y colaborador Isaías Benítez nos presenta una toma de hace ya varios ayeres; se trata de una unidad modelo Marcopolo Mp 115 versión 4x2, aún en su estado original, perteneciente a la línea Transportes Chihuahuenses. Actualmente esta bella unidad, que lucía de maravilla en su estado original, ya no pertenece a las filas de Transportes Chihuahuenses y lo más probable es que pertenesca a otra línea económica o regional de Grupo Estrella Blanca, en su momento esta unidad estuvo equipada de forma notable para brindar un servicio de primera muy bueno. Es importante mencionar que en la actualidad la línea Transportes Chihuahuenses es una de las Líneas pertenecientes a Grupo Estrella Blanca que ha sufrido una gran renovación, teniendo como consecuencia que la mayoría de sus unidades sean de modelos recientes, convirtiendola en una gran línea y opción para trasladarse. La toma fue lograda hace varios años en Poza Rica, Veracruz; por Isaías Benítez.

4 comentarios:

  1. Aunque con su cromática simple, lucía chida en chihuahuenses, pero bueno, como quien dice, todo debe estar al día. Saludos desde MEXICOBUSES HLJC a Isaías Benítez, por la toma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA HECTOR GRACIAS POR TU VISITA Y AMABLE COMENTARIO, UN COORDIAL SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Muy buenas tardes tengan todos ustedes. He buscado desde hace tiempo algún foro donde tal vez me puedan informar si alguna vez TCH tuvo en su flotilla unidades Parlor Coach GMC PD-5107, de los diseñados por el gran Raymond Loewy. Recuerdo alguna vez haber visto una de ellas, pero propiedad de TNS (Norte de Sonora). Conocí/viajé a bordo de sus unidades PD-4104 y Sultana de 4 ejes, grandiosos carros sin duda. Soy también aficionado a modelos de aviones a escala de propela. Si les interesaría puedo mandarles fotos de algunos de los que he armado. ¿Tienen forma de avisarme a mi domicilio electrónico si alguien desea informarme acerca de la pregunta que hago? Les saludo/agradezco de antemano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL IRENE, HASTA DONDE SABEMOS SI HUBO UNIDADES EN CHIHUAHUENSES, FUERON CONTADAS Y NO HAY MUCHAS FOTOS DE LAS MISMAS, POR OTRA PARTE CON GUSTO NOS PUEDEN PROPORCIONAR SUS FOTOS AL SIGUIENTE CORREO maxibuses@hotmail.com, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com