BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 7 de marzo de 2012

TURISTAR EJECUTIVO

Les presento una de las últimas tomas que logré captar de esta unidad modelo Volvo 9700 Tx Bea 1.5 versión 6x2 perteneciente a las filas de Turistar Ejecutivo  todavía con su cromática anterior y con su numeración 10304. La unidad tuvo un pasado en Autobuses Estrella de Oro Diamante y llegó a las filas de Turistar Ejecutivo gracias al convenio Omnisur Integra para brindar un servicio de lujo entre México y Acapulco principalmente. Una bella unidad que quedará para el baúl de los recuerdos de MAXIBUSES. La toma fue lograda en México, D.F. por su servidor Oscar Rodríguez.

4 comentarios:

  1. Se veían bien, pero la nueva cromática tampoco está mal. Una buena aportación, Oscar, y gracias por publicar mis tomas, seguiré colaborando.

    Saludos desde MEXICOBUSES HLJC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS COMO SIEMPRE POR TU OPINIÓN Y COMENTARIO AMIGO, UN COORDIAL SALUDO Y CON GUSTO ESPERAMOS TUS APORTACIONES.

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Nooo weeee!!! esos Ex DIAMANTES los 5 qe habia ya no Estan wee!
    nomas estan las 4 Unidades que fueron COSTA BUS , bueno desde qe Nacieron en FUTURA SR deps pasaron a TURISTAR SUR deps a COSTA BUS deps a TURISTAR EJECUTIVO Todoo Vede.. ii ahora esta modificado a Turistar Ejecutico PX , Yo tube la Oportinidad de subirme a los COSTA BUS VOLVO 9700 6x2 , el Tapizdo qe tiene en el Techoooo donde tiene la Luz de Lectura es Identico a uno de Futura Tamb al mismimo 10204 qe ahora es 1700 , el ESTRELLA DE ORO Diamante no tiene ese Tapisado we son Azul marino con Bolitas Verdes No???
    se Muchooo sobre esas Undades cuando algo me Interza lo Investigo i qe mas qe Mi Linea Favorita GEB Futura , asi qe esos Turistar Ex- Diamantes se jodieron kien save donde kedaron , otra el ESCAPE Weee! chekate los Turistar Ejecutivos Modikados lo tienen Escondidos como los TX SR
    asi los teian los mismimos COSTA BUS , cosa que el DIAMANTE Noo tenian el Escape arriva perforada su Defenza Tracera.


    Sobre el MP Qee Juras dices ser MP115 Ftos anteriores.....
    No lo es Simplementee xq ese si te fijas tine Bordadito en los ARCOS de sus EJES Traceros y Delanteros, cosa qe el MP115
    No traeee esa Bordaduraaa! , ademas como comentava Unooo... su Pimera Venitlla... es como de bajaditaaa un leve , cosa
    que el MP115 es super Rectoo!!! , aaprte nadamas aprecia bien la MOLDURA de su Cuerpo es de un MP120 No un MP115

    Saludos! ;)


    att: Miikelo*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU PUNTO DE VISTA Y CORRECCIONES MIKELO, COMO VERAS LA INFORMACIÓN YA FUE CAMBIADA EN ESAS ENTRADAS, AHORA BIEN GRACIAS DE NUEVO POR COMPARTIR LA INFORMACIÓN RELATIVA A LAS UNIDADES MODIFICADAS DE TURISTAR EJECUTIVO, UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com