BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 5 de abril de 2012

PULLMAN DE MORELOS

Les presento esta toma captada hace unos 25 minutos en las afueras de la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México, por su servidor Oscar Rodríguez, donde podemos apreciar las colas que se están produciendo para poder ingresar a los andenes de dicha central, gracias a la demanda de corridas relativa a las vacaciones de semana santa.
Aprovecho esta entrada para comentar un poco acerca de las condiciones que en estos momentos se están presentando en la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México con respecto al puente vacacional por las "vacaciones de semana santa"; así estan las cosas: si usted se dirige a lo que es el Estado de Morelos no tendrá mayor problema, ya que la empresa Pullman de Morelos está curbiendo practicamente cada 5 minutos corridas a los principales destinos de Morelos, como Cuernavaca, por nombrar un ejemplo, ya que está utilizando practicamente todas sus unidades disponibles, incluyendo sus unidades de Pullman Travel (unidades turísticas) para prestar servicio; además que TER, Transportes Estrella Roja de Cuautla, perteneciente de igual forma a Pullman de Morelos, se encargará de llevarlo sin ningún problema  Cuautla, Oaxtepec o ciertos poblados de estas zonas ofreciendo corridas cada 10 minutos; eso si tenga mucha paciencia ya que las filas en las taquillas de este par de empresas son muy largas, pero avanzan constantemente.
Si usted desea viajar con OCC, Omnibus Cristobal Colón, saliendo desde la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México deberá de hacer sus previsiones, ya que no implementaron tantas corridas extras y sus corridas normales están practicamente agotadas.
Ahora bien si busca viajar con Grupo Estrella Blanca o Autotransportes Estrella Roja del Sur (FUTURA Y COSTA LINE) tendrá que armarse de mucha paciencia, ya que sus taquillas estan saturadas en todos los sentidos y por lo menos se llevará unos 20 a 30 minutos tratando de comprar un boleto, pero eso no es todo, ya que hay un promedio de retraso de 15 a 30 minutos en la salida de estas líneas, ya que practicamente todas las unidades están cubriendo destinos en ruta, por lo que puede que su autobús llegue algo retrasado. Igualmente podemos agregar con respecto a Grupo Estrella Blanca y sus salidas desde la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México a diferentes estados de la República ya sea al norte o centro de nuestro país, que están saturadas y que si busca adquirir un boleto deberá de hacerlo en las proximas horas ya que las corridas por el día de hoy y el día de mañana se están agotando.
Si busca salir en Estrella de Oro busque armarse de paciencia en cuestión de taquilla, ya que el promedio de estár en fila formado es de 15 a 20 minutos, pero en sí Estrella de Oro está trabajando de una forma eficiente.
Un grave problema que están viviendo en estos momentos todas las líneas que prestan su servicio en la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México es el relativo a los descuentos para profesores, estudiantes y personas de la tercera edad, así que tome sus precauciones y no se deje engañar por el personal de taquilla, que en ocasiones puede llegar a ser prepotente y molesto.

En fin, tomen sus precauciones en este puente vacacional y recuerden que el equipo de MAXIBUSES les desea unas felices vacaciones bien merecidas.

4 comentarios:

  1. occ va cuernavaca saliendo de mexico taxqueña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, OCC NO TIENE CORRIDAS DESDE MÉXICO SUR HACIA CUERNAVACA, ESTA RUTA ES PRINCIPALMENTE MANEJADA POR PULLMAN DE MORELOS, AUNQUE AUTOBUSES ESTRELLA BLANCA, AUTOTRANSPORTES ESTRELLA ROJA DEL SUR Y ESTRELLA DE ORO TIENEN CIERTAS CORRIDAS DE MÉXICO SUR HACIA CUERNAVACA. UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Excelente toma panorámica de esos Pullman de Morelos, espero y los mercedes vuelvan a aparecer por éstos lugares, porque, sin ofender a Pullman de Morelos, sus "Mi Bus", más bien parecen rutas. Comparado con el transporte que brinda Ometochtli aquí en Tepoztlan, con unidades urbanas, es muy parecido.

    Saludos desde MEXICOBUSES HLJC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA HÉCTOR, PUES ACTUALMENTE EN ESTA TEMPORADA VACACIONAL PUDE VOLVER A OBSERVAR LAS UNIDADES MERCEDES BENZ O371 RS CUBRIENDO CIERTAS RUTAS DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO HACIA POBLADOS DE MORELOS, MAS NO CUBRIENDO LA RUTA MÉXICO SUR - CUERNAVACA VÍA FEDERAL, AHÍ TODAVÍA SE MANTIENE EL SERVICIO MI BUS. UN SALUDO Y ESTAMOS AL PENDIENTE!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com