BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 1 de abril de 2013

TRANSPORTES CORSARIOS

Nuestro nuevo colaborador Samuel Banda Gurrola, nos envía desde Torreón, Coahuila; esta interesante aportación referente a una unidad modelo MASA Strada, que forma parte de la línea regional Transportes Corsarios, línea que tiene en la actualidad unidades modelo MASA Strada, así como unidades Volvo 8300; esta línea regional brinda un servicio Económico conectado a Torreón, con diversos municipios del estado de Durango, como Nazas y Rodeo. En fin, una de las muchas líneas Económicas regionales, que son una opción interesante y primordial para cubrir las necesidades de transportación en diversos puntos del país.

2 comentarios:

  1. Es una regional Torreon ,nazas ,rodeo San luis de cordero de durango No cuenta con unidades Volvo So lo cuenta unidades interanational Beccar Viagio Masa Strada Multengo en Turismo

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com