BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 30 de agosto de 2011

AUTOBUSES OMNIBUS CUAUHTEMOC, VIA PLUS


Desde Atlacomulco, en el Estado de México, un nuevo amigo y colaborador, el buen Alejandro Domínguez Calixto, nos envía este par de tomas de una de las únicas tres unidades modelo Busscar DD Panorámico que tiene en sus filas Autobuses Omnibus Cuauhtémoc, en su servicio Vía Plus; esta unidad captada por Alejandro estaba desarrollando la corrida Morelia - Toluca, con una pequeña escala en Atlacomulco. Anteriormente había oido rumores de que las unidades modelo Busscar DD Panorámico de la línea Autovias que están siendo sustituidas por las nuevas unidades Ayats Man Bravo serían reacomodadas en Vía Plus, pero al parecer solamente fue un rumor puesto que en la actualidad solo podemos encontrarnos con 3 unidades de este modelo. Vía Plus se ha visto un poco descuidada en los últimos meses ya que no han sumado unidades nuevas, siendo si no me equivoco las más recientes algunas unidades contadas modelo Volvo 9700 Fl versión 4x2. Esta unidad Busscar DD Panorámica de  Omnibus Cuauhtémoc, en su servicio Vía Plus está equipada para brindar un servicio de primera en su parte de arriba, mientrás que en la parte de abajo brinda un servicio que podría catalogarse como ejecutivo pero que la línea maneja como de lujo. Un par de interesantes tomas de esta bella unidad que luce de maravilla con está cromática, la cual está en peligro de extinción al parecer, igualmente aprovechamos para darle la bienvenida al equipo de MAXIBUSES al buen Alejandro Domínguez Calixto.

4 comentarios:

  1. Vaya que bonitas tomas , tambien me quede con la idea que ya no habian autobuses dobles de Via plus se veria magnifico un Ayats con esa cromatica. Lo malo que le estan postando mas a Autovias y a La linea

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR TU COMENTARIO Y VISITA AMIGO, TIENES MUCHA RAZÓN SE VERÍA MUY BIEN UNA UNIDAD AYAT BRAVO 1 CON LA CROMÁTICA DE VÍA PLUS,LÁSTIMA QUE HERRADURA DE PLATA ESTÁ DESCUIDANDO A VÍA PLUS YA QUE NO LE HA RENOVADO SUS UNIDADES DESDE HACE YA VARIO TIEMPO UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. SALUDOS BUSS20311, GRACIAS POR TU VISITA Y ENVIA UN COORDIAL SALUDO A TU PADRE, TRABAJA EN UNA EXCELENTE LÍNEA!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com