BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 1 de marzo de 2012

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

Hoy quisiera compartirles una de mis mejores tomas y que se ha convertido igualmente en una de mis tomas favoritas y considero que también forma parte de las mejores que presentamos aquí en MAXIBUSES. Se trata de una flamante unidad modelo Marcopolo Mp 115 versión 6x2 con chasis Mercedes Benz perteneciente a las filas de Autobuses Expreso Futura en la Región Sur, "SR". En lo partícular el modelo Marcopolo Mp 115 es de mis modelos favoritos, pero me agrada mucho cuando sufre la modificación para convertirlo en Marcopolo Mp 120, como es el caso de esta unidad, que a pesar de los años y del desgaste que ya presenta, luce muy bien y en un estado más que aceptable. La unidad es utilizada en ocasiones para cubrir ciertas corridas de primera pertenecientes a Autobuses Futura o inclusive en temporada alta trabaja de manera coordinada con Autobuses Altamar, en mi opinión, una bella unidad equipada para brindar un servicio de primera que me agrada mucho, esperemos que siga en este estado brindando servicio por muchos años más. La toma fue lograda en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez, espero sea de su agrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com