BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 4 de marzo de 2012

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

De nueva cuenta nuestro amigo Pablo Andrés Hernández Martínez, nos presenta esta toma de una unidad que presenta una gran modificación que en lo partícular es de mis preferidas. Se trata de una de las unidades modelo Marcopolo Mp 120 versión 6x2 que tiene entre sus filas Autobuses Expreso Futura, que han sufrido una muy buena modificación para lucir como si fueran flamantes unidades modelo Marcopolo Multego Fl. Esta bella unidad luce muy bien y podría engañar a cualquier persona que no tenga conocimientos en la materia, haciendose pasar como una unidad muy reciente, ahora bien podemos agregar que esta unidad brinda un servicio de primera por lo general en la corrida Poza Rica - Monterrey, según nos comenta Pablo Andrés Hernández Martínez, quien captó esta toma en Alamo, Veracruz.

10 comentarios:

  1. Ese es un MP120 wee no MP115 :D

    att: Miikelo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA MIKELO, EFECTIVAMENTE ES UN MP115, OBVIAMENTE POR LA MODIFICACIÓN ES ALGO DIFÍCIL DISTINGUIRLO, PERO AQUI TE DEJO OTRA TOMA DE ESTA UNIDAD DONDE SE VE UN POCO MEJOR Y PODRÁS OBSERVAR QUE EFECTIVAMENTE SE TRATA DE UN MP 115 MODIFICADO. UN SALUDO!

      http://maxibuses.blogspot.com/2012/02/autobuses-futura-expreso-futura_27.html

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. si es la misma unidad que tome en la carretera solo que este apenas iba hacia monterrey y en la otra toma venia de tampico

    ahi con mi apellido es martinez no ramirez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS PABLO, EN BREVE CORREGIRÉ TU APELLIDO; UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. esta unidad si que tiene una muy pero muy nuena modificacion interior ya que tienen descansapiernas, unos tienen dos baños, sus pantallas como las del irizar pb y algunas hasta tiene el letreo de led donde dice hacia donde es el destino

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA PABLO, COMO BIEN NOS MENCIONAS ALGUNAS DE ESTAS UNIDADES REALMENTE HAN SIDO MODIFICADAS DE MARAVILLA TANTO EN EXTERIORES COMO EN INTERIORES, DEJANDOLAS DE GRAN FORMA PARA BRINDAR UN MUY BUEN SERVICIO DE PRIMERA CLASE. RECIBE UN COORDIAL SALUDO Y GRACIAS POR VISITAR EL BLOG!

      MAXIBUSES

      Borrar
  4. para mi que es un mp 120 por lo curbeado de la primer ventana de pasajeros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, EN SI A MI ME PARECE UNA UNIDAD MP 115, PERO INVESTIGARÉ Y PEDIRÉ MAS OPINIONES PARA VERIFICAR QUE MODELO ERA ESTA UNIDAD ORIGINALMENTE, SIN DUDA UNA BUENA MODIFICACIÓN QUE HACE DIFÍCIL RECONOCER SU MODELO ORIGINAL. UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  5. Nok compa ese es un MP120 Te Repitoo.... Una de todas te sakas de Dudas.. los MP115 No tienen Bordadito al rededkr de sus Arcos donde estan sus EJES iii los MP120 sii tienen Bordadito al rededor de sus Arcos de los Neomaticoss....

    chekate ese LO TIENE. Luego se NOta aparte en su Molduraaa!
    observalo detalladamente biien ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN MI AMIGO, EFECTIVAMENTE OBSERVANDOLA DETALLADAMENTE TE DOY TODA LA RAZÓN, UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com