BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 4 de marzo de 2012

ADO PLATINO

Desde la carretera federal Poza Rica - Potrero de Llano, Pablo Andrés Hernández Ramírez, nos presenta esta toma de una unidad modelo Volvo 9700 Select versión 6x2 que porta la cromática de Autobuses del Oriente, servicio Platino; ADO Platino. Según nos comenta Pablo Andrés Hernández Ramírez, la unidad cubría la corrida Poza Rica - Tampico; una corrida muy concurrida en este servicio, ahora bien esta unidad está equipada para brindar un servicio de lujo; al hablar de ADO Platino y del servicio de lujo que presta se entra en polémica, ya que para varios colegas es una farsa de servicio, mientras que para otros tantos, es el mejor servicio de lujo en todo el país, en fin es cuestión de apreciación, preferencia y gustos  personales de cada uno.

6 comentarios:

  1. Hola Oscar y amigos de Maxibuses para mi el servicio de ADO Platino es muy buena (no digo que el mejor pero si muy bueno), entre los aspectos sobresalientes de ADO Platino estan: Todos sus autobuses cuentan con el sistema de pantallas indivuales, dan audifonos nuevos simpre, dan cobertor y antifaz (algo que creo ningun linea de lujo da) y ademas sus conductores se presentan personalmente, entre lo negativo podemos encontrar que: Los autobuses no tienen mampara trasera, la sección de música de sus pantallas tiene canciones pasadas de moda y por supuesto el famoso asiento 25, pero a pesar de eso para mi es un muy buen servicio. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR COMPARTIRNOS TU PUNTO DE VISTA MAURICIO, RECIBE UN COORDIAL SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. La ruta Tampico-Poza Rica es única donde ADO Platino tiene compentencia y es con Turistar Lujo, pero la verdad en esa ruta el servicio de ADO Platino es mejor opcion que Turistar Lujo, ya que turistar Lujo a veces manda unidades MP-120 o Irizar Nuevo entury ya viejos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA CHIKO BUS, ADO PLATINO TIENE CONTADAS RUTAS CON COMPETENCIA EN SERVICIO DE LUJO, OTRO EJEMPLO ES LA CORRIDA MÉXICO NORTE- POZA RICA, DONDE TAMBIÉN TURISTAR LUJO ES SU COMPETENCIA; COMO BIEN DICES EN OCASIONES TURISTAR LUJO UTILIZA UNIDADES DE MODELOS NO TAN RECIENTES PARA CUBRIR ESTA ZONA DEL PAÍS, UN SALUDO Y GRACIAS POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. hola a todos. les que quiero informar que voy abordo de una unidad de ado platino en la ruta veracruz/tampico y les digo PESIMO servicio. no hay internet abordo, no me dieron mi kit de viajero, solo me dieron un bote de agua, no dieron lunch, los audifones no estan sirviendo, le pregunte al chofer sobre esto y la neta me respondio puras mensadas, como de que no habia refri para los lonches en la CAvE. y de que no hay red en la carretera para wi fi.. neta usen el avion no reconmiendo el servicio.

    Esto solo es un punto de vista compartido por "x" usuario en Guia del viajero en México, la verdad me reservo el comentario personal porque aun no uso el servicio, pero lei esto y recorde este comentario y lo publico sin el afan de crear malestar en nadie, igual ninguna linea esta absuelta de tener situaciones similares. Lo que si es que Turistar Lujo usa sus mejores unidades en las rutas del pacifico ya que ahi la competencia esta muy dura con tap, EB, tufesa platinum, azteca de oro ACN,etc

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, COMO BIEN DICES HAY SITUACIONES EN LAS QUE A PESAR DE SER UNA LÍNEA CON CIERTA REPUTACIÓN, PUEDEN PRESENTARSE CASOS COMO EL QUE NOS COMENTAS, EN LO PERSONAL A MI ME HA PASADO CON VARIAS LÍNEAS DE LUJO, DESDE ETN HASTA ADO PLATINO; AHORA SI QUE MUCHO TIENE QUE VER LA CORRIDA Y HORA DE LA MISMA, ASÍ COMO EL PERSONAL QUE TE ATIENDE. SIN DUDA ESTE ES UN PUNTO QUE DEBEN DE ESTANDARIZAR LAS LÍNEAS, YA QUE EN OCASIONES SI TE DAN ESTO Y EN OTRAS NO, EN OTROS CASOS TE TRATAN DE ESTA MANERA Y EN OTROS DE FORMA TOTALMENTE OPUESTA; EN MI OPINIÓN ESTE ES UN PUNTO A TRABAJAR. POR OTRA PARTE COMO DICES, TURISTAR LUJO MANEJA EN CIERTAS ZONAS UNIDADES FLAMANTES Y RECIENTES, MIENTRAS QUE EN OTRAS ZONAS TIENE UNIDADES MÁS ANTIGUAS, NI HABLAR ESE ES UN TEMA QUE ESPERAMOS PRONTO SE RESUELVA. UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com