BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 3 de marzo de 2012

PULLMAN DE MORELOS - 75 ANIVERSARIO

ESPECIAL. Para empezar bien este año 2012, les presentamos esta estupenda toma de una flamante unidad modelo Volvo 9700 Fl versión 6x2 perteneciente a las filas de Pullman de Morelos, servicio Ejecutivo Dorado; lo curioso de esta unidad es que porta publicidad representativa a los 75 años que cumple durante este año esta estupenda empresa de Autotransporte de Pasajeros vía terrestre. Pues en la actualidad, ya todas las unidades de Pullman de Morelos (exepto las del servicio económico Mi Bus) portan leyendas y el logotipo oficial de los 75 años que cumplirá Grupo Pullman de Morelos; de 1937 a 2012 "Uniendo Destinos".
 Varias unidades pertenecientes al servicio ejecutivo de Pullman de Morelos, Ejecutivo Dorado, portan tanto la cromática especial del 75 aniversario, así como el logotipo especial relativo al mismo. En esta toma podemos apreciar una de las unidades modelo Volvo 9700 Tx Bea 2.0 versión 6x2 que aún portan la anterior cromática de Ejecutivo Dorado, portando el logotipo de aniversario; la unidad luce estupenda y es de mis cromáticas favoritas, además de que este logotipo de aniversario hace que resalte aún mas esta sobresaliente unidad.

Mientrás tanto todas las unidades modelo Volvo 9700 Fl versión 4x2 que tienen corridas entre México Sur y diferentes puntos de la Ciudad de Cuernavaca, Morelos; ya portan el logotipo del 75 aniversario de Grupo Pullman de Morelos, este logotipo hace que resalte aún más su moderna y atractiva cromática. Podemos agregar que esta unidad Volvo 9700 Fl está equipada de buena forma para brindar un gran servicio de primera.


También las unidades modelo Volvo 9700 Tx Bea 1.5 versión 4x2 con las que cuenta en sus filas Pullman de Morelos ya presentan el logotipo del 75 aniversario de esta empresa; como lo pueden apreciar en estas tomas el logotipo también queda a la perfección con la cromática que presentan estas unidades equipadas para brindar un servicio de primera entre la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México  y diferentes poblados del Estado de Morelos.

Por último, pero no menos importante, también todas las unidades clásicas modelo Volvo 7550 versión 4x2 con las que aún cuenta entre sus filas Pullman de Morelos, ya portan este magnífico y bien diseñado logotipo de aniversario, sin duda también luce bastante bien en este modelo que ya se ha convertido en todo un clásico en Pullman de Morelos. Esta bella y sobre todo muy bien conservada unidad modelo Volvo 7550 también esta equipada para brindar un servicio de primera entre el Estado de Morelos y la Ciudad de México.
Sin duda una estupenda publicidad la que hace Pullman de Morelos al resaltar de esta manera su aniversario y toda la experiencia que 75 años en el camino le dan a esta sobresaliente empresa que es una de las mejores opciones para trasladarse de México a Cuernavaca.
Todas las tomas fueron logradas por su servidor Oscar Rodríguez, en México, D.F.

4 comentarios:

  1. Excelente, mi amigo, te felicito!, todas las tomas te salieron de maravilla, y que bien que la hayas hecho un especial a PDM ya que es una línea muy buena y tengo la suerte de viajar en ella muy a menudo.

    Saludos desde MEXICOBUSES HLJC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA HECTOR DESDE HACE TIEMPO TENÍA GANAS DE PUBLICAR TOMAS RELATIVAS A LOS PRINCIPALES MODELOS CON LOS QUE CUENTA ESTA LÍNEA Y SE ME DIÓ LA OPORTUNIDAD. UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Hola, estoy estudiando diseño gráfico en la UAM-X y tengo como proyecto inicial el rediseño de los boletos de Pullman de Morelos en donde aparece el Palacio de Cortés, para esto necesito saber un poco de la historia de Pullman, desde su creación hasta su evolución, así como información a cerca de su logotipo (aves) y su cromática ¿Porqué esos colores?. Todo a cerca de esta maravillosa empresa me serviría.

    Espero que me puedan ayudar. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL ANÓNIMO SI GUSTAS TE PUEDO AYUDAR EN BRINDARTE INFORMACIÓN RELATIVA A LO QUE NECESITAS, SI GUSTAS ESCRIBIRME A MI CORREO maxibuses@hotmail.com TE LA PUEDO PROPORCIONAR, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com