BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 25 de agosto de 2012

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

Pablo Andrés Hernández Martínez nos presenta esta sobresaliente fotografía que logró captar recientemente en esta última temporada alta que acaba de concluir recientemente; en la toma, podemos apreciar a una flamante unidad Neoplan Cityliner ex - Tranpaís, que actualmente se conserva en su estado original bajo los colores de Autobuses Expreso Futura. Esta bella unidad, la cuál ya muestra el paso de los años, es una de las pocas unidades Cityliner que aún conservan su gran diseño original, sin duda, una unidad única, que a pesar de los años y el desgaste, sigue mostrando ese diseño tan especial que es uno de mis favoritos de todos los tiempos. La unidad, cuenta con interiores para brindar un servicio de primera clase, sin duda, una de las unidades más raras que aún conserva Autobuses Expreso Futura en la actualidad, ahora bien, esta unidad fue captada en  Alamo, Veracruz; aunque aún se le puede captar cubriendo corridas desde la Ciudad de México hacía el norte de nuestro país. Una excelente aportación del buen Pablo, que seguramente quedará para el baúl de los recuerdos de MAXIBUSES.

4 comentarios:

  1. Me agrada como luce bajo la cromática de Futura, esta unidad q' no es muy frecuente mirar es una de mis preferidas pero más en versión 6*2 con doble piso, q' aquí en Mazatlán me tocó ver muchas cabo la cromática de unos transportes turísticos llamados ROSELI q' ya no se si todavía existan, pero este futura me agradó bastante. Saludos desde Mazatlán Sin, Ricardo D. Zatarain G.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA RICARDO, CURIOSO LO QUE MENCIONAS, EN FIN, NO CONOSCO ESA EMPRESA QUE COMENTAS, PERO BUENO, EL MODELO NEOPLAN CITYLINER SIN DUDA ES MAJESTUOSO, Y COMO BIEN COMENTAS, MÁS EN SU VERSIÓN 6X2. AHORA QUE APROVECHAR A ESTA UNIDAD QUE SEGURAMENTE EN BREVE SERÁ RENOVADA. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Pues si al pendiente de éstas unidades q' son bellísimas, y q' tal las tomas q' le envíe el día de hoy. Saludos desde Mazatlán Sin, Ricardo D. Zatarain G.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA RICARDO, GRACIAS POR LAS TOMAS, LAS IREMOS PUBLICANDO A LO LARGO DE ESTAS SEMANAS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com