BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 31 de agosto de 2012

TUFESA PLATINO - PLATINUM


Desde Mazatlán, Sinaloa; nuestro colega David Ricardo Zatarain García, nos comparte este par de excelentes fotografías relativas a una bella unidad modelo Irizar Pb versión 6x2 con chasis Scania, que forma parte del servicio Platino - Platinum, de Tufesa. Actualmente Tufesa está cambiando su publicidad, promoción e imagen de este servicio, pasando de Platino a Platinum para evitar confusiones con otras líneas, como ADO Platino; esto lo sabemos gracias al muy buen apunte que me realizó mi colega el Administrador de GUÍA DEL VIAJERO EN MÉXICO; quien tiene una buena relación con esta línea. Gracias a lo anterior, es que podemos apreciar a estas unidades ya portando la leyenda Platinum, en lugar de la leyenda Platino. En cuestión de interiores esta unidad está equipada con  24 asientos tipo cama, los cuales a su vez tienen pantallas individulaes con contenido multimedia e inclusive videojuegos, para los cuales se brindan controles para aprovechar de la mejor manera dicho servicio; estas unidades también tienen audio individual,  mesas de trabajo individuales, enchufes eléctricos, Wi-Fi, cafetería, un par de sanitarios, mamparas delanteras y traseras; así como un Lunch Box único en el mercado que se brinda en una colorida caja en forma de autobús. En fin, una gran línea que cambia de nombre, pero sin duda, su nueva elección es bastante acertada. Una buena colaboración de Ricardo para MAXIBUSES.

2 comentarios:

  1. Entonces este nombre ya es oficial ya no serán platino, pues me suena mejor el nuevo nombre del servicio de lujo que presenta esta bella unidad de Tufesa en hoy Platinum pues que bueno que ya se desidieron por ponerle Platinum, buenas tomas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, EFECTIVAMENTE ESTE SERÁ DE AHORA EN ADELANTE SU NOMBRE OFICIAL. SALUDOS Y QUE BUENO QUE ESTA ENTRADA SEA DE TU AGRADO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com