MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Se espera que en este espacio se puedan expresar libremente y con respeto diversas opiniones y/o comentarios, esperando no generar rivalidades con otras Páginas, Perfiles o Blogs relacionados a este medio. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

martes, 21 de agosto de 2012

AUTOBUSES CONEXIÓN

Esta unidad modelo Irizar Intercentury con chasis Scania, es cortesía de su servidor Oscar Rodríguez; la unidad en cuestión forma parte de Autobuses Conexión, una línea de Grupo Estrella Blanca que se caracteriza por tener entre sus filas un variado número de marcas y modelos, entre los que resaltan estas unidades Irizar Intercentury, unidades Marcopolo Alliado, Dina Outsider, entre otras. La unidad, me parece que con un pasado en Autobuses Estrella Roja México - Pachuca, está equipada para brindar un servicio económico, uniendo diferentes poblaciones del estado de Hidalgo, así como del Norte de Veracruz, con la Ciudad de México. La toma fue captada en México, D.F.

2 comentarios:

  1. Orales Óscar la cromática de conexión si queda bien a todos los autobuses por muy simple que sea el autobús la cromática de conexión es simpática y muy eco, son los colores de la ecología como el bello verde limón. Saludos desde Mazatlán Sin, Ricardo D. Zatarain G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SALUDOS RICARDO, COMO BIEN HACES NOTAR PARECE UNA CROMÁTICA SUSTENTABLE, ECOLÓGICA O EN PRO-DEL MEDIO AMBIENTE, PERO QUE EN LO PERSONAL, ME AGRADA BASTANTE. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com