BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 20 de agosto de 2012

AUTOBUSES DE JALISCO / OMNIBUS CUAUHTÉMOC: LA LÍNEA


Desde lo que me parece ser Guadalajara, Jalisco; nuestro amigo y colega, el buen Cokiemonster Azul, Administrador de la GUÍA DEL VIAJERO EN MÉXICO (http://cokiemoster3.blogspot.mx/), nos presenta esta soberbia toma referente a la unidad modelo MAN Ayat´s Bravo I, con la que cuenta en la actualidad la empresa Autobuses de Jalisco / Omnibus Cuauhtémoc la Línea. La unidad, al igual que las unidades de Autovías, está equipada de gran forma para brindar un sobresaliente servicio que en lo personal catalogo como Ejecutivo o Plus, siendo un factor a resaltar que la unidad ya cuenta con pantallas individuales y enchufes eléctricos. Un gran modelo, que pronto tendrá competencia por parte de Marcopolo, pero que hasta el momento se mantiene bastante bien en Autovías, La Línea y ETN V.I.P.; en fin, en lo personal me gusta mucho como luce esta unidad con la cromática de La Línea. Una estupenda aportación de la GUÍA DEL VIAJERO EN MÉXICO.

2 comentarios:

  1. Óscar la nueva cromática de la línea Plus le quedo espectacular, se mira bien este MAN Ayat's Bravo I 6*2 la verdad que me gustan más esta cromática, que es un poco más colorida, que la anterior pero lástima que en Mazatlán no hay La Línea Plus pero en fin muy buenas tomas. Saludos desde Mazatlán Sin, Ricardo D. Zatarain G.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA RICARDO, LA LÍNEA SIN DUDA PRESENTA UNA DE LAS MEJORES CROMÁTICAS DEL MERCADO COMPARTO TU OPINIÓN. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com