BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 28 de agosto de 2012

PULLMAN DE MORELOS

Aprovecho esta toma lograda por el buen Omar Ramírez a una flamante unidad modelo Volvo 7550 versión 4x2, que forma parte de Pullman de Morelos, para comentarles que proximamente Pullman de Morelos estará estrenando estupendas unidades Volvo 9700 Luxury D13C con plataforma PX versión 6x2 para lo que será su servicio Ejecutivo Dorado, de igual forma creo que también renovará parte de sus unidades Volvo 7550 versión 4x2, como la de la fotografía, las cuales seguramente pasarán a las filas de TER, Transportes Estrella Roja de Cuautla; con unidades Volvo 9700 Luxury D13C PX pero en versión 4x2. La anterior información se las comento ya que el día de hoy tuve la fortuna de poder observar la llegada de un par de unidades Volvo 9700 Luxury D13C versión 6x2, sobre plataforma PX, a los encierros y talleres de Pullman de Morelos en la Ciudad de México; las unidades tienen un fondo en color blanco y seguramente en breve serán rotuladas bajo los colores de Pullman de Morelos, en fin, pronto les presentare algunas fotografías de estas nuevas unidades en Pullman de Morelos, las cuales presentan el detalle de poseer una parrida cromáda. De igual forma, con esto comprobamos como Pullman de Morelos sigue más que satisfecha con los resultados que le ofrece Volvo con sus unidades, ya que su flota principal en servicio de Primera y Ejecutivo, se compone únicamente de unidades de la marca Volvo, rechanzando otras ofertas como Irizar o Marcopolo.

4 comentarios:

  1. A veces pienso colega, que Pullman de Morelos decidió mal en poner a los Mi Bus en ruta, ya que, estas unidades 7550 pudieron haber pasado a su servicio económico, pero pues, ya ni modo. Excelente foto de Omar y espero ver ya en las andas a los PX D13C. Saludos desde MEXICOBUSES HLJC.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA HÉCTOR COMPARTO PLENAMIENTE TU OPINIÓN, EN SI LAS UNIDADES 7550 HAN FUNCIONADO MUY BIEN EN ECO TER, QUE ES UN SERVICIO SIMILAR AL DE MI BUS, PERO BUENO, DECISIONES DE ESTE GRUPO, AL PARECER, BUSCARÁN RENOVAR GRAN PARTE DE TER BAJANDO VARIAS DE SUS UNIDADES 7550, ADEMÁS DE QUE IGUALMENTE RENOVARÁN PARTE DE PULLMAN TRAVEL, EN FIN, EN BREVE FOTOGRAFÍAS DE ESTAS NUEVAS UNIDADES YA CON SU CROMÁTICA. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. hola, la plataforma px que es o que mejoras tiene? los select la traen o hay luxury sin ella? espero que pronto nos tengas noticias de las nuevas unidades y ojala y le agreguen algo nuevo ya que a mi parecer se estan quedando estancados en su servicio ejectuivo, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA SERGIO, PUES EN SÍ LA PLATAFORMA PX TIENE GRANDES AVANCES EN ESTABILIDAD, MANIOBRABILIDAD, SISTEMA MOTRIZ Y DE VELOCIDADES QUE CONVIERTEN A LAS UNIDADES EN UNA DE LAS MEJORES OPCIONES, AQUÍ COMO MUCHOS OPERADORES COMENTAN, PRACTICAMENTE LA PALANCA DE VELOCIDADES QUEDÓ ATRÁS Y PARECE QUE SE TRATA DE UN AUTOBÚS AUTOMÁTICO Y YA NO ESTANDAR; DE IGUAL FORMA TE INVITO A QUE VISITES LA PÁGINA DE VOLVO EN DONDE VIENEN ESPECIFICADAS ESTAS MEJORAS, AHORA BIEN, LOS SELECT HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO TAMBIÉN TRAEN ESTA PLATAFORMA, SOBRE TODO LAS ÚLTIMAS GENERACIÓNES DE SELECT QUE YA TIENEN MOTOR D13C. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com