BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 23 de agosto de 2012

AUTOBUSES FUTURA PLUS - NUEVAS UNIDADES

Sin duda alguna las marcas Irizar y Scania se han convertido en las principales proveedoras de Grupo Estrella Blanca en cuestión de autobuses, actualmente las líneas principales de este Grupo tienen entre sus filas diferentes modelos de este par de marcas, ahora bien, el modelo que más está adquiriendo Grupo Estrella Blanca es el modelo Irizar Pb Confort, en versión 4x2, con un chasis de la marca Scania, tomando en cuenta que la mayoría de las unidades tienen un chasis de esta marca y en menor manera chasises MAN o de otras compañías. Omar Ramírez nos presenta en exclusiva, esta sobresaliente fotografía que captó recientemente en la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, se trata de una nueva y flamante unidad modelo Irizar Pb Confort Scania versión 4x2, la unidad forma parte del servicio Autobuses Expreso Futura, Futura Plus; servicio que al parecer se renovará en breve, cuestión que en lo personal me sorprende, ya que pensaba que este servicio desaparecería para dejar el camino libre al servicio Futura Select, gracias a las similutides que tienen ambos servicios; en fin, con esto comprobamos que Futura Plus seguirá brindando servicio, ahora bien, el misterio es la configuración interna de estas unidades, ya que bien podrían ya contar con pantallas individuales, si alguien tiene más información al respecto no dude en compartirnosla. Mientrás tanto les dejamos esta bella unidad, cortesía del buen Omar Ramírez, al que le agradecemos el habernos compartido tan excelente material.

10 comentarios:

  1. ps los nuevos de Anahuac traen asientos de piel con reposa piernas, Wi-Fi, pantallas individuales, conexiones eléctricas, audio individual, doble sanitario y el salón de Pasajeros dividido de la cabina del operador por medio de mampara,tal vez estos tmb sn de ese paquete

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA, SINCERAMENTE DESCONOCÍA LO QUE COMENTAS DE LAS NUEVAS UNIDADES IRIZAR PB CONFORT DE ANÁHUAC, EN LO PERSONAL NO SABÍA QUE YA CONTABAN CON PANTALLAS INDIVIDUALES, EN FIN, INVESTIGARÉ AL RESPECTO YA QUE SERÍA BASTANTE INTERESANTE COMPROBAR ESTA INFORMACIÓN QUE SIN DUDA, CONVERTIRÍA A ANÁHUAC EN UNA DE LAS MEJORES LÍNEAS DE GEB, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Pero Yo me subi ya a un ANAHUAC PB Confort el 11298 weno Esactamente hace como unos 6 Meses , pero no Tenia asientos de Piel Ni Pantallas Individuales =/
    Pero el Resto si 2 WC , Conexiones , WIFI etc...

    almenos qe les hallan Comprado mas PB Conforr Nuevos en esta temporada qe ya vengan con Pantallas Individuales y Asientos de piel.

    con Respecto al Futura Plus ese Confort, Supuestamente si traen ya Pantallas Individuales. y me Rumoraron que iwal los EXPRESSO ELITE van a Poner Pantallas Indivuales

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR ESTA INFORMACIÓN MI AMIGO, ESTAREMOS INVESTIGANDO LO DEL ANÁHUAC Y TAMBIÉN BUSCAREMOS FOTOS DEL INTERIOR DE ESTAS NUEVAS UNIDADES, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. deberian de meter irizar pero en version 6x2 asi se verian mas fregones y tambien los nuevos paradisos g7

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, LA TENDENCIA ACTUAL DE GEB Y QUE SE PRESENTA EN DEMÁS LÍNEAS ES UTILIZAR UNIDADES 4X2 PARA AHORRAR Y ECONOMIZAR, TOMANDO EN CUENTA QUE ESE EJE EXTRA DE LAS UNIDADES 6X2 ES UN COSTO QUE LAS LÍNEAS, SOBRE TODO LÍNEAS COMO GEB, BUSCAN RECORTAR. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  4. Respuestas
    1. QUE BUENO ESTA FOTOGRAFÍA FUE DE TU AGRADO AMIGO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  5. El futura plus tienen el internet inalámbrica (WiFi?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AL PARECER ESTAS NUEVAS UNIDADES TENDRÁN WI-FI PERO AÚN NO SE HA DICHO NADA AL RESPECTO OFICIALMENTE, LAS UNIDADES FUTURA SELECT SI TIENEN EN SU MAYORÍA WI-FI, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com