BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 16 de agosto de 2012

AUTOBUSES FUTURA PLUS RUTAS DEL SUR


Para todos los seguidores de Autobuses Expreso Futura, Mikelo nos presenta esta gran toma tracera referente a una flamante unidad modelo Volvo 9700 Luxury D13C versión 4x2 sobre plataforma PX que forma parte de Autobuses Expreso Futura, servicio Futura Plus, en las Rutas del Sur bajo el convenio Omnisur Integra. La unidad cuenta con pantallas planas distribuidas a lo largo del autobús, un par de sanitarios, 36 asientos con descansa pies, aire acondicionado, entre otros; además de que al abordar se brinda una soda o agua fría. Una buena toma de Mikelo, referente a este excelente servicio Plus o Ejecutivo.

4 comentarios:

  1. Valla valla que bueno que futura plus este renovando sus unidades con estos flamantes Volvos px 4x2, también me da lástima que poco a poco las unidades Marcopolo MP 120 se están quedado a la deriba, a lo que yo me refiero es que las están quitando poco a poco pero eso ésta bien mal porqué los Marcopolo MP 120 de futura son bien pero bien cómodos y ojalá esté equivocado, a lo mejor les están reparando sus interiores o una de otra las están quitando pero ojalá y no a los que deberán de quitar es al Marcopolo Multego esos no son cómodos no traen descansa piernas, un sólo baño, aparte apesta espero y no quiten al Marcopolo MP 120 de futura y lo que comenté no es mentira, y la comodidad del Marcopolo MP 120 si es sierta no se porqué ya casi ya no hay de esos autobuses.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, ME COMENTABA MI AMIGO MIKELO QUE LAS UNIDADES MP 120 6X2 DE FUTURA SUR HAN SIDO VENDIDAS A TURISMOS, MIENTRAS QUE LAS UNIDADES MP 120 4X2 ESTAN SIENDO ENVIADAS A COSTEÑOS PARA BRINDAR SERVICIO ECONÓMICO. TODO ESTO GRACIAS A LA RENOVACIÓN Y "EFECTO CASCADA" DE LAS UNIDADES. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Pero también se pasan tienen unidades muy viejas que aún no han quitado, pero el Marcopolo MP 120 son más nuevos que otros qué tiene futura pero nimodo a de quedar uno que otro por ahí en futura de primera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, EN TEORÍA ESTAS UNIDADES MP 120 Y MP 115, QUE SON LO MÁS "PASADO" QUE ACTUALMENTE TIENE FUTURA EN SUS RUTAS DEL SUR, BRINDAN UN SERVICIO DE PRIMERA DE MANERA COORDINADA CON ALTAMAR EN ALGUNAS RUTAS NO TAN CONCURRIDAS O MÁS REGIONALES, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com