BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 26 de agosto de 2012

AUTOTRANSPORTES UNIDOS DE SINALOA


Ricardo David Zatarain García nos envía esta sobresaliente toma en la que podemos apreciar una de las unidades más recientes y con las que se está renovando Autotransportes Unidos de Sinaloa; se trata de una flamante unidad Irizar i5 con chasis Scania que luce bastante bien bajo la cromática de esta línea regional que brinda un muy buen servicio de primera clase, con el valor agregado de presentar Internet a bordo a cargo de Telcel. Una bella unidad que está equipada de gran forma y que por el momento luce un estado impecable. La fotografía fue captada en Mazatlán, Sinaloa; por el buen Ricardo.

2 comentarios:

  1. Me agrada como luce el color café en los autobuses les da una apariencia muy buena en términos se miran más elegantes, con los colores tales como el café y el dorado, y que bueno que esta unidad cuente con internet.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, COMO BIEN MENCIONAS, UNA BELLA UNIDAD QUE LUCE MUY ELEGANTE BAJO ESTE ESQUEMA. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com