BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 15 de agosto de 2012

TURISTAR EJECUTIVO


Mikelo se hace presente en MAXIBUSES compartiendonos una foto de su línea predilecta, se trata de Turistar Ejecutivo, línea de lujo que actualmente tiene presencia en las Rutas del Sur, las cuales en teoría siguen bajo el Convenio Omnisur Integra. En la toma, podemos apreciar a una flamante unidad modelo Volvo 9700 Tx Bea 1.5 versión 6x2, que ha sido modificada en sus faros delanteros para lucir practicamente como una unidad modelo Volvo 9700 Fl o Luxury; ahora bien, en cuestión de interiores la unidad ya cuenta con servicios exclusivos como pantallas individuales, enchufes eléctricos, audio individual, doble sanitario, cafetería, entre otros; lo que hacen a Turistar Ejecutivo una gran opción, sobre todo en la Ruta México Sur - Acapulco. La toma fue lograda en Acapulco, Guerrero.

2 comentarios:

  1. Nada fuera de lo común esto sólo es una cromática similar a la de turistar lujo lo único diferente es la palabra ejecutivo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EFECTIVAMENTE ANÓNIMO, POR CUESTIONES RELATIVAS A BUSCAR LA MISMA IMAGEN EN TURISTAR EJECUTIVO Y TURISTAR LUJO SE OPTÓ POR ESTA MEDIDA. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com