BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 21 de agosto de 2012

ESTRELLA DE ORO DIAMANTE Y ESTRELLA DE ORO PLUSS


Desde Acapulco, Guerrero; Mikelo nos presenta a este par de tomas, en primera instancia, podemos observar una flamante unidad modelo Volvo 9700 Fl 6x2, la cuál ha sido reacondicionada, que forma parte del servicio Diamante, de Estrella de Oro. La unidad, ha sido modificada para tener un tablero electrónico, 24 pantallas individuales que incluyen audio individual, Internet a bordo, entre otras mejoras a estas bellas unidades que brindan un gran servicio de lujo. Sin duda, en mi opinión, la cromática de Estrella de Oro Diamante es una de las mejores que actualmente hay en el mercado.
De igual forma Mikelo nos complementa con esta toma en la que podemos de igual forma, apreciar una de las flamantes unidades Volvo 9700 Luxury D13C versión 4x2 con las que Estrella de Oro renovó su servicio Pluss; la unidad cuenta con interiores bastante aceptables para brindar un servicio Pluss o Ejecutivo. Una buena colaboración de Mikelo, que estoy seguro será del agrado de todos los amantes de Estrella de Oro.

2 comentarios:

  1. La verdad, colega, el color negro le da un toque de elegancia a estas unidades Volvo, y concuerdo contigo al decir que la cromática de estrella de oro es de las mejores. Espero y tengan así a estas joyas por un largo tiempo. Saludos desde MEXICOBUSES HLJC.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA HÉCTOR, GRACIAS POR TU VISITA Y SEGURAMENTE ESTAREMOS VIENDO A ESTAS FLAMANTES UNIDADES POR UN LARGO TIEMPO EN BUENAS CONDICIONES, O POR LO MENOS ESO ESPERAMOS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com