BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 18 de agosto de 2012

AUTOBUSES FUTURA ICONFORT

Mikelo se enorgullese en presentarnos esta sobresaliente toma, lograda en Acapulco, Guerrero; relacionada a una de las flamantes unidades modelo Irizar Pb Confort versión 6x2 con chasis Scania con las que cuenta en la actualidad el servicio Futura iConfort, de Autobuses Expreso Futura. Recordemos que este servicio forma parte tanto de Estrella Roja de Puebla, que aporta los autobuses, como de Estrella Blanca, que aporta los permisos y las Terminales; en fin, Futura iConfort es el mejor servicio que actualmente presta la variada línea de Autobuses Expreso Futura, tomando en cuenta que estas unidades cuentan con 24 asientos tipo cama con descansa piernas, un par de sanitarios, cafetería abordo, pantallas para la proyección de entretenimiento, entre otras comodidades y servicios. Un par de factores que hacen resaltar a estas unidades son la cromática de las mismas, así como su configuración 6x2, que las hacen lucir bastante elegantes y exclusivas.

2 comentarios:

  1. Hola, muy buena foto de Mikelo de ese Irizar que es puro lujo jeje y vaya que buen dato no sabia que esa linea estaba entre estrella roja y estrella blanca

    Saludos Oscar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA MI AMIGO, EN PRIMERA INSTANCIA, ANTES DE FUTURA EJECUTIVO Y FUTURA ICONFORT, EXISTIA UN SERVICIO LLAMADO ESTRELLA ROJA DE PUEBLA PULLMAN EJECUTIVO, PERO ANTE RECLAMOS Y PELEAS ENTRE LÍNEAS, ESTRELLA BLANCA Y ESTRELLA ROJA SE ALEÁRON Y ES POR ELLO QUE EN TURISTAR EJECUTIVO (CUANDO AÚN ERA DE GEB) HABÍA UN PAR O TRÍO DE MULTEGOS Y UN IRIZAR NUEVO CENTURY SCANIA 6X2, LOS CUALES ERAN EXCLUSIVOS PARA UNIR LAS RUTAS DE PUEBLA CAPU Y GUERRERO, AHÍ EMPEZÓ LA UNIÓN DE GEB Y ESTRELLA ROJA DE PUEBLA, CON LA VENTA DE TURISTAR EJECUTIVO A IAMSA POR PARTE DE GEB, SE CREÓ ENTONCES FUTURA EJECUTIVO, AHORA BIEN, ANTE LA RENOVACIÓN DE FUTURA EJECUTIVO ESTE SERVICIO EVOLUCIONA A FUTURA ICONFORT QUE ES LO QUE TENEMOS VIGENTE EN ESTOS DÍAS. SALUDOS Y ESPERO TE SIRVA LA INFORMACIÓN!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com