BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 31 de agosto de 2012

TRANSPORTES ESTRELLA ROJA DE CUAUTLA

Esta entrada va dedicada a todos los operadores de TER, Transportes Estrella Roja de Cuautla, así como para mi amigo Steve el Diablito Casillas, fiel seguidor de esta línea. En la toma, podemos apreciar a una de las cuantas unidades modelo Mercedes Benz O 371 RS que actualmente tiene entre sus filas TER, para brindar un servicio económico entre la Ciudad de México, y Cuautla, Morelos; todo esto mediante la antigua carretera que conecta a estas Ciudades por un libramiento que se encuentra por Xochimilco y Milpa Alta. La unidad, equipada para brindar un servicio meramente económico, tuvo un pasado inmediato en las filas de Pullman de Morelos, ahora bien, la fotografía fue captada en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. Saludos oscar soy el diablito gracias x la foto lo q comentas es del todo cierto este buss fue de pullman x la numeracion q porta los meches empiezan su numeraciion desde el 3255 hasta el 3267. Entre estos numeros los primeros meches el 55 56 57 hasta el 61 son unidades q pertenecieron a la antigua estrella roja del 62 al 67 son ex pullman de morelos eso lo puedes comprobar subiendote y ver en la cabina del operador o en las primeras gabetas q dice si son o no de pullman. Pero ahora con la novedad q en vez de mejorar el servicio con EcoTer con 7550 seguiran metiendo mas meches ex pullman de morelos no c cuantos pero el primer bus esta con la numeracion 3250 ya en circulacion y hay se ve la difrencia de los meches q son de pullman y los de la antigua estrella. Espero y te sirva la informacion y a esperar con todo la remodelacion de pullman aver q sigue cayendo a ter como en servcio economico como en servicio de primera clase. Saludos desd las Vegas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS DIABLITO, MUCHAS GRACIAS POR TU COMPLETO REPORTE COMO SIEMPRE, FIJATE QUE ME TOCÓ HACE POCO CAPTAR UN MECHE CON VIGIAS Y TODO QUE CAPTÉ LA ÚLTIMA VEZ, HACE YA VARIOS MESES, AÚN CON LA CROMÁTICA DE PULLMAN DE MORELOS Y AHORA YA BAJO LOS COLORES DE TER, EN FIN, HABER QUE PASA. DE IGUAL FORMA TE COMENTO QUE EN LOS TALLERES DE LA CIUDAD DE MÉXICO LOGRÉ APRECIAR UNA FLAMANTE UNIDAD VOLVO 9700 PX LUXURY D13C 6X2 SEGURO PARA RENOVAR EL SERVICIO EJECUTIVO DORADO, EN FIN, ESTARE AL PENDIENTE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com