BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 31 de agosto de 2012

ESTRELLA ROJA DE PUEBLA

Desde la Ciudad de México, en las inmediaciones de TAPO, nuestro colega Omar Ramírez nos presume esta excelente captura relativa a una flamante unidad Irizar i6 con chasis Scania versión 4x2, que forma parte del servicio Directo, de ER, Estrella Roja de Puebla. La unidad, con su característico diseño fusión entre un Irizar Pb y un Irizar i5, luce bastante bien bajo el diseño y corte de Pintura de este servicio, sin duda, una de las unidades que más llaman la atención en las filas de ER. La unidad, en cuestión de interiores, está equipada para brindar un buen servicio de categoría Económica, en fin, esperamos que les agrade esta bella postal del buen Omar Ramírez.

3 comentarios:

  1. Son una belleza estos i6 teniéndolos frente a ellos, muy fácilmente confundidos con PB pero con el trasero y la barra gris los delatan facilmente.
    Por cierto, te hago el anuncio de que por fin, después de 13 meses de andar fotografiando buses, me animé a crear mi blog, jeje. Espero puedas visitarlo y opinar qué tal, ahora sí que tú tienes la experiencia de aquí del blogger, jajaja. Saludos.
    La dirección es
    http://vallebuses.blogspot.mx/

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Saludos, Oscar. Gracias por la publicación, estos i6 se ven hermosos e imponentes teniendolos frente. Espero este modelo pueda ser comercializado y llegue a más líneas foráneas y de turismo en el país.
    Aprovecho la entrada para mencionarte que, después de 13 meses de fotografiar, por fin me animé a crear un blog propio. Espero puedas visitarlo y dar tu opinión, tú ya te la sabes de todas en esto del Blogger, jaja. Saludos!!

    vallebuses.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA MI BUEN AMIGO, YA CHEQUÉ TU BLOG, AHORA LO QUE SIGUE ES PUBLICARLE DURO PARA QUE POCO A POCO SEA UNA DE LAS PRIMERAS OPCIONES EN APARECER EN GOOGLE, EN FIN, DE MI PARTE TE BRINDARE LA PUBLICIDAD Y TE RECOMENDARÉ AMPLIAMENTE. FELICIDADES Y MUCHA SUERTE!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com