BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 25 de agosto de 2012

AUTOBUSES SERVICIOS COORDINADOS

Sin lugar a dudas, Grupo Flecha Amarilla, es el Grupo que mejor ha mantenido y modificado a sus unidades Volvo, muestra de ello son las excelentes modificaciones que ha realizado practicamente a la totalidad de sus unidades Volvo 7550 y Volvo 9700; las cuales han sido modificadas de gran forma para lucir de manera muy similar a los modelos más recientes de Volvo, como el Volvo 9700 Luxury o Select. Actualmente ya andan rodando algunas unidades que inclusive han sido modificadas en la moldura latera, por lo que la identificación de las mismas se dificulta bastante, en fin, les presentamos esta unidad que forma parte de Servicios Coordinados, la unidad es digna de analizarse, ya que presenta faros de un Volvo Select, toma de aire lateral de una unidad Luxury, y las tomas de aire características del motor D13C, en fin, una estupenda unidad que sin duda podría hacerse pasar por una unidad nueva en todos los sentidos. La unidad brinda un buen servicio de primera clase bajo los colores de Coordinados Premier, la fotografía fue lograda en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. Saludos Oscar como mencionas cada vez es mas dificil poder distinguir los VOLVO modificados de los que son originales sin embargo como ultimo recurso se puede uno guiar si hay oportunidad por la mochila del clima que si mal no recuerdo es thermo king, las unidades 7550 traian ese clima y los 9700 traen el clima CARRIER con tomas de aire laterales.
    SALUDOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR EL EXCELENTE DATO MI AMIGO, PONDRÉ ATENCIÓN EN ESTE GRAN ASPECTO QUE COMENTAS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com