BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 15 de agosto de 2012

TURIBUS


Nuestro amigo J. Reyes, nos presenta desde el bello Puerto de Tampico, Tamaulipas; esta exclusiva referente al paradero de las unidades modelo Busscar Urbanuss Pluss Tour con chasis Scania, que anteriormente formaban parte del Turibus de la Ciudad de México. Actualmente estas unidades, ante la renovación del servicio del Turibus de la Ciudad de México, han sido enviadas a reforzar las filas de las demás rutas turísticas del Turibus en algunos estados de la República Mexicana, siendo Tampico uno de los destinos que recibió a algunas de estas unidades Busscar que ya presentan algo de desgaste, pero que con un poco de mantenimiento y reparaciones quedarán como nuevas. Las unidades cuentan con un interior especial para brindar servicios turísticos y en mi opinión son un modelo bastante interesante; una gran aportación de J. Reyes al que le enviamos un coordial saludo.

2 comentarios:

  1. Únicamente está una unidad en Tampico, fue un convenio entre la ciudad de Tampico, el estado de Tamaulipas y Grupo ADO y será solamente en temporadas vacacionales.

    Si el recorrido tiene éxito, se quedará de manera permanente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR COMPLEMENTAR LA INFORMACIÓN Y POR TU VALIOSA PARTICIPACIÓN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com