BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 2 de mayo de 2013

AUTOBUS TURÍSTICO (TURISMO)


José Miguel Schober Mora nos presenta desde Mazatlán, Sinaloa; este par de unidades del recuerdo que al parecer forman parte de algún servicio turístico o partícular; en primer plano nos encontramos con una unidad Dina Olímpico y en segunda instancia con una unidad OISA Halcon; un aspecto a remarcar de estas tomas es que la iluminación y enfoque hacen que las fotografías parecieran antiguas, sin embargo, son fotos recientes de estas unidades que se resisten a ceder y siguen brindando servicio.

2 comentarios:

  1. no mi estimado, el primer autobus, el de color blanco es nada mas y nada menos que un dina FLEXIBLE modificado a olimpico, el olimpico nunca trajo ese cristal entre la puerta y la ventana corredisa

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com