BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 2 de mayo de 2013

AUTOBUSES DE JALISCO / OMNIBUS CUAUHTÉMOC: LA LÍNEA

Les presentamos esta soberbía captura lograda en Guadalajara, Jalisco; por parte de nuestro amigo y colaborador Carlos Eduardo Bon Verduzco a una flamante y recién adquirida unidad modelo MAN Ayat´s Bravo I, que forma parte de Autobuses de Jalisco / Omnibus Cuauhtémoc: La Línea. La unidad, que según la misma página de internet de esta línea cuenta con 50 asientos con pantallas individuales en la parte del segundo piso del autobús, así como con 8 asientos tipo reposet con pantallas individuales en la parte posterior, está equipada de buena forma para brindar un servicio Ejecutivo, convirtiendose en una buena opción para trasladarse; en fin, en lo personal me agrada bastante como luce este modelo bajo la atractiva cromática de esta línea. Agradecemos a Carlos el habernos compartido esta gran postal.

4 comentarios:

  1. En otra ocasión comenté algunas anomalías en una unidad DD de esta línea. Sin embargo, las unidades 2013 -supongo- son una maravilla. Los asientos son de lo mas cómodo, un espacio para piernas muy amplio y en la parte superior todos los asientos cuenta con pantalla individual y toma de corriente eléctrica, así como mejores acabados.

    ResponderBorrar
  2. Soberbio bus! Soberbia toma!
    Saludos Oscar

    ResponderBorrar
  3. Lamentablemente estos autobuses tiene una pesima seguridad en el sistema de cableado y por eso se queman muy seguido.

    ResponderBorrar
  4. GRACIAS POR SUS AMABLES COMENTARIOS, EFECTIVAMENTE TIENEN MUCHA RAZÓN, VEREMOS QUE TAL EVOLUCIONA ESTE MODELO, SOBRE TODO AHORA QUE TENDRÁ COMPETENCIA DIRECTA CON MARCOPOLO Y CON VOLVO/COMIL, SALUDOS Y GRACIAS POR SU AMABLE VISITA!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com