BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 1 de mayo de 2013

AUTOBUSES FUTURA PLUS

A partir de la creación por parte de Grupo Estrella Blanca de los servicios Futura Mix y Futura Select, el servicio Futura Plus estuvo destinado a desaparecer en practicamente la mayoría de sus rutas; actualmente, varias de las unidades Irizar y Volvo que estaban rotuladas bajo la leyenda Futura Plus han sido reubicadas en el servicio Expreso Futura, sin embargo, aún podemos apreciar a ciertas unidades que aún cuentan con este distintivo cubriendo ciertas corridas o rutas que ya han sido determinadas para el servicio Futura Select; una muestra de ello es esta unidad modelo Irizar PB Scania, configuración 4x2, que aún portando la leyenda Futura Plus se destinaba a salir desde la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México con destino a Aguascalientes, cubriendo una corrida que en teoría, le pertenecía a una unidad de las filas del servicio Futura Select; en fin, aún podemos aprovechar para captar a estas unidades, que seguramente en breve, serán reubicadas en el servicio de Primera, cuestión que considero una lástima, ya que la leyenda "Plus", les daba un buen toque a estas unidades. La fotografía fue captada por su servidor Oscar Rodríguez, en la Ciudad de México. 

2 comentarios:

  1. Hola Oscar, que lastima que ya no se verán, en especial las unidades volvo que eran las que lucían mas pero mientras sea para mejorar pues adelante, y respecto a el convenio OI como le harán? porque las unidades volvo de futura select están mas equipadas que las de costa line y estrella de oro, saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA GUSTAVO EL CONVENIO OI AL PARECER YA DEJÓ DE FUNCIONAR, SIN EMBARGO, EN LA REGIÓN DEL SUR PERMANECERÁ FUTURA PLUS, TOMANDO EN CUENTA QUE ES OTRA ADMINISTRACIÓN, DE IGUAL MANERA, LAS UNIDADES FUTURA PLUS DEL SUR CUENTAN CON UN EQUIPAMIENTO SIMPLE, SI BIEN SON UNIDADES VOLVO 9700 LUXURY PX, CUENTAN UNICAMENTE CON 36 ASIENTOS CON DESCANSA PIERNAS Y UN PAR DE SANITARIOS, ASÍ COMO 4 PANTALLAS PLANAS, EN SÍ NO ES MUCHO EQUIPAMIENTO ASÍ QUE SEGUIRÁN BAJO ESTE ESQUEMA QUE ES EL MISMO QUE COMPARTE COSTA LINE Y EDO PLUSS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com