BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 25 de mayo de 2013

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

Sin lugar a dudas el modelo Irizar PB, versión 4x2, principalmente bajo chasis Scania, se ha convertido en todo un clásico en las filas de la línea Autobuses Expreso Futura, así como demás líneas pertenecientes a Grupo Estrella Blanca, así que en esta ocasión les presento esta toma trasera referente a una de estas numerosas unidades que a mi percepción luce bastante bien bajo la colorida cromática que ha distinguido a Futura desde que inició servicio con aquellos majestuosos Marcopolo Paradiso Dina. La toma a esta unidad equipada con amenidades de Primera Clase, fue lograda en la Ciudad de México, por su servidor, Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. El Scania Irizar Pb simplemente es y será una parte importante e imborrable de la historia del autotransporte de México, yo creo que ya está a la par de lo que fueron los Dina Olimpico, Avante y Dorado en su momento, cuando creemos que puede llegar un competidor y que alguna empresa compraría algún otro modelo, Scania Pb deja claro que no, tal es el caso de Omnibus de México Plus, que tenía unos estándares más elevados de calidad con Volvo y Man Lion´s Coach, pero la estrategia de Post venta y mantenimiento, además de los costos de Scania, son simplemente el caramelo preciado que toda empresa busca, lastima de la calidad y problemas que dan a la hora de estar en carretera, como los que padecen TAP Confort, Primera Plus y Transportes del Norte...

    Ya veremos si ETN no da la sorpresa próximamente jeje bastante buenos tus apuntes Óscar. ¡¡Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA JOSÉ, Y SOBRE TODO, POR COMPLEMENTAR MI APUNTE DE GRAN FORMA, EFECTIVAMENTE EL IRIZAR PB HA LOGRADO DEJAR UNA HUELLA EN EL MERCADO NACIONAL, VEREMOS QUE SORPRESAS TIENE AÚN PARA LO QUE RESTA DEL AÑO, ASÍ COMO QUÉ NOS PRESENTA SU HERMANO EL i6, QUE TAMBIÉN BUSCA DEJAR UNA HUELLA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com