BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 21 de mayo de 2013

TRANSPORTES CHIHUAHUENSES

Desde León, Guanajuato; nuestro amigo Juan Guevara, tuvo la fortuna de toparse con esta unidad prototipo fabricada por Grupo Estrella Blanca que aún se encuentra en circulación brindando servicio para Transportes Chihuahuenses, sin lugar a dudas, esta unidad es bastante difícil de poder toparse, pero nuestro amigo Juan, pudo captarla en los andenes de la Central de Autobuses de León. Esta unidad, que presenta un chasis MAN y una carrocería meramente creación de Grupo Estrella Blanca, luce bien por lo menos en exteriores a pesar de los años, en interiores me parece que cuenta con un equipamiento básico y cómodo para brindar un buen servicio. En las Rutas del Sur, Estrella Blanca aún conserva un prototipo similar, brindando servicio en Autobuses Expreso Futura, sin embargo, dicho prototipo me parece que tiene otro chasis, en fin, una gran aportación de esta unidad, que podría renovarse en breve y bajar a alguna línea económica de Grupo Estrella Blanca.

2 comentarios:

  1. Hola Oscar!
    El "hermano gemelo" estaba pintado con los colores de estrella blanca,hace un par de anios estaba en el rol de la costa chica,ahora esta rotulado con los colores de futura como dices,pero desconozco su rol.espero que lo conserven en futura...

    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS ADRIAN EFECTIVAMENTE HACE UNOS 3 MESES QUE ANDUVE POR ACAPULCO, LO APRECIE EN EL SERVICIO "EXPRESSO" DE CHILPANCINGO HACÍA ACAPULCO, EN FIN, DESCONOZCO SI AÚN SIGUE EN CIRCULACIÓN O SI YA FUE DADO DE BAJA, SALUDOS Y GRACIAS POR TU AMABLE VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com